1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

TravesÍa a la felicidad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fran cordero, 21 de Noviembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 230

1. fran cordero

fran cordero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    9
    "En un universo no apto para ti en donde danzan
    mis pensamientos libremente, y mis sueños parecen pequeños infantes ,se sacude la parte periférica de mi ira, no contra ti ,si no contra tus acciones sin interés e injustificadas

pero disfrutare de la melodía de mi despreocupación y correré por los
    grandes campos de la ilusión que esta por venir ,sin causa alguna reiré de
    recuerdos bellos y tristezas cortas

mirare desde la cima de la exaltación las mentiras y engaños que logre resistir ,
    juntare mis parpados para frenar las lagrimas que permanecieron encerradas en un calabozo
    de sufrimiento,me resguardare sobre la sombra de la confianza para sentir seguridad,
    iré y nadare en las profundas aguas de esperanza y cuando me agote
    subiré en una balsa hecha de deseo y remare hasta encontrar un lugar

tierra firme quizás un muelle de satisfacción en donde ancle mi vida para siempre
    y dedicarme a construir una nueva etapa ,algo tan diferente en donde vuelva a creer de nuevo
    y sonría a plenitud ,

con mas ganas de atrapar los objetivos que miro desde el horizonte de desafíos que espero vencer, y en esa aventura encontrar a alguien que brille y viva por mi como yo viviré por ella y desatar un compromiso mutuo de grandes cielos de felicidad."

Comparte esta página