Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hasta no verlo no creerlo, jejeje grato leerteEn la piel lejana
brillan mis palabras,
deseo sin preguntas,
miradas y lenguas,
un beso crece
en mis dedos,
se desnudan tus sueños,
travieso yo
muerdo la noche
que te habla.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Paco, eres un travieso, porque fumas tabaco, para escapar de ti mismo.
![]()
Que le vamos a hacer amiga Marian, me pierde el tabaco y el amigo Nommo lo sabe, que tíoooooooooo este granadino...Gracias de corazón y un abrazote de color que rima mucho... Paco.Hasta no verlo no creerlo, jejeje grato leerte
Que le vamos a hacer amiga Marian, me pierde el tabaco y el amigo Nommo lo sabe, que tíoooooooooo este granadino...Gracias de corazón y un abrazote de color que rima mucho... Paco.
Hahahaha Nommo y sus ocurrencias, besosQue le vamos a hacer amiga Marian, me pierde el tabaco y el amigo Nommo lo sabe, que tíoooooooooo este granadino...Gracias de corazón y un abrazote de color que rima mucho... Paco.
Ah que hermoso!!! Traviesos sueños de amor que corren en la dulce noche como sueños llenos de felicidad. ¡Bellisimos versos! Un placer disfrutar de su fantástica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.En la piel lejana
brillan mis palabras,
deseo sin preguntas,
miradas y lenguas,
un beso crece
en mis dedos,
se desnudan tus sueños,
travieso yo
muerdo la noche
que te habla.
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Ah que hermoso!!! Traviesos sueños de amor que corren en la dulce noche como sueños llenos de felicidad. ¡Bellisimos versos! Un placer disfrutar de su fantástica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias y saludos para ti amigo jalvarez. Paco.UN placer disfrutar de tu singular poesía que me atrapa, un abrazo fraterno, saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español