Trayecto Efusivo

Darkness.cl

Poeta que no puede vivir sin el portal
En atrevido arranque descubro
el contexto ávido y contemplativo
de tu esencia…

Descuelgo de los márgenes
el trayecto efusivo
y me concedo la entrada al laberinto,

que explora los contrastes adheridos
a tu vehemencia…

Hay un matiz de fuego flameando

en el centro de tu lengua,
avistando mi sonrisa desde el silencio…

Atisbas mi secreto movimiento,

confiscando asertivo el suspiro de mi alma
y precisando la intocable huella de mi espíritu
hacia ti encaminada…

Ayyy Darkness, una sonrisa abre todas las puertas del alma, y más cuando es cálida, atrayente y llena de afecto sincero. Románticas y dulces tus letras, un placer leerlas. Besazos, querida amiga, estrellas como luceros y repu si puedo.

de tu esencia…

el trayecto efusivo

a tu vehemencia…

hacia ti encaminada…

Que hermosos versos enamorados los que nos regalas amiga, siempre es un gusto visitarte en tus inspiraciones.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

El amor en su máximo exponencial, lleno de ternura y dulzura, con sugerentes y exquisitas metáforas que hacen de sus veros un magnífica poesía, Felicitaciones Darkness.cl saludos poeta

Darkness, consigues hacer de la pasión una oda muy bonita y viva. Un abrazo, amiga estimada. Pili

Perdido en un tiempo que nunca fue mío en el devaneo de la aguja de reloj maldito en el segundo que cae efímero en la retina del despierto en la lengua del suspiro en aquel marco del destino que dibuja el sueño mutilado la hoja de otoño envestida una hoguera que no termina suspendida en el espacio siendo cuerpo de mi adentro sus fantasmas por eco en la habitación asesina de mundos torcidos y en requiebro donde nada cuenta el minuto y la hora cuelga en la cortina para ser cada noche la misma pesadilla en la vela llamando en el alambre que chirría de gatos en tejados y lunas colgadas sin descanso en aquel piropo nunca pronunciado en aquel beso que fue humo hoy te encuentro y te desvanezco serás artifício olvidado serás tiempo olvidado hoy te estampo el reloj en las paredes rojas de este cuerpo que nunca fue tuyo ni tuviste en tus agujas mi tiempo es mío y yo elijo cuándo y cómo este es mi tiempo y no tiemblo sin muerte sin olvido sin viento gris ni cielos sangrados de palabras bebidas hielo de este fuego en la luz que marca la velocidad del ojo en la eternidad que vengo tu aliento queda difuminado donde no existes porque nadie te contará el latido ni es tarde ni pronto para deslizarse mi mundo y este tormento seco de tu invento donde solo contaré las lunas a tu lado hasta que mis ojos cansados digan viviste y por siempre fuiste. El Castellano

precioso tu poema desde estos lugares de piel y verso abrazo fuerte al corazón enhorabuena.

Ohh, que tienen las poetisas que este lunes inician con versos tan romanticos y esperanzadores....como siempre, encuentro la luz en la oscuridad sublime de tus letras...amiga, me encanta tu estilo...recibe un abrazo cariñoso y de felicitación a tu bello poema...

el trayecto efusivo

a tu vehemencia…

Una entrada perfecta, precioso tu arte muy bonito. Dejo abrazos querida amiga. RJL

de tu esencia…

el trayecto efusivo

a tu vehemencia…

hacia ti encaminada…

son estos pases llenos de amor, saludos mi bella

Perdido en un tiempo que nunca fue mío en el devaneo de la aguja de reloj maldito en el segundo que cae efímero en la retina del despierto en la lengua del suspiro en aquel marco del destino que dibuja el sueño mutilado la hoja de otoño envestida una hoguera que no termina suspendida en el espacio siendo cuerpo de mi adentro sus fantasmas por eco en la habitación asesina de mundos torcidos y en requiebro donde nada cuenta el minuto y la hora cuelga en la cortina para ser cada noche la misma pesadilla en la vela llamando en el alambre que chirría de gatos en tejados y lunas colgadas sin descanso en aquel piropo nunca pronunciado en aquel beso que fue humo hoy te encuentro y te desvanezco serás artifício olvidado serás tiempo olvidado hoy te estampo el reloj en las paredes rojas de este cuerpo que nunca fue tuyo ni tuviste en tus agujas mi tiempo es mío y yo elijo cuándo y cómo este es mi tiempo y no tiemblo sin muerte sin olvido sin viento gris ni cielos sangrados de palabras bebidas hielo de este fuego en la luz que marca la velocidad del ojo en la eternidad que vengo tu aliento queda difuminado donde no existes porque nadie te contará el latido ni es tarde ni pronto para deslizarse mi mundo y este tormento seco de tu invento donde solo contaré las lunas a tu lado hasta que mis ojos cansados digan viviste y por siempre fuiste. El Castellano

precioso tu poema desde estos lugares de piel y verso abrazo fuerte al corazón enhorabuena.

Muchas gracias amigo...también es precioso tu poema...te abrazo con todo mi cariño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás