1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Traza las líneas del corazón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Hanster, 18 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 486

1. Hanster

Hanster Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Llenando muchos espacios

Vacio que todos esos triste

Momentos me prestaron

Poquitas Migajas de felicidad

Grandiosas.

Llenando aquel pasado oscuro,

Cuando mi corazón tuvo esa

Pequeña nuble oscura le diste

El brillo de luz, más bello de

Mi mundo.

[FONT=Calibri]Traza las líneas del corazón[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Engrandeciendo, esos momentos[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]

[I][SIZE=3][FONT=Calibri]Tan bellos, y eternos que[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Calibri]A tu lado tuve ese día, y[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Calibri]Sintiendo la verdadera felicidad,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Calibri]Que tú me transmitía, con tu bella[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Calibri]Sonrisa.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Jhonathan Dariel Peña Dotel espero quer le guste..........[/font][/font][/font]

2. evelyn16

evelyn16 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno me parece un lindo poema , siempre habra momentos oscuros y llenos de felicidad , espero que a ti te toque lo segundo

Comparte esta página