1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Treinta días

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por fidel.vivero, 23 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 377

1. fidel.vivero

fidel.vivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Consumidos treinta días de aprendizaje
    De ese sueño convertido en realidad
    Una serie de vivencias cada instante
    En las cuales nos queremos adaptar

He aprendido sobre celos y costumbres
    Que apuñalan el espacio individual
    Y la zona del desastre y los derrumbes
    Se convierten en un campo militar

Hubo riñas y peleas ese tiempo
    Pero nada que nos pueda separar
    Hubo noches de pasión y desenfreno
    Pero siempre las podremos mejorar

Vale bien la pena lo difícil
    Cuando el fruto del amor es mejorado
    Cuando el velo del quebranto es corrompido
    Y el veneno del error desencajado
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque el tiempo a tu merced me ha dado frutos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con semillas que dé un árbol sustancioso[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De virtudes cosechadas con el triunfo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sobre el campo o el camino pedregoso[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Treinta días de enseñanzas y blasfemias[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y a pesar de lo que pueda desear[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sólo digo en estas líneas que me quedan[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]Que la vida nos regale cientos más[/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página