1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Treinta y veinte

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hrmusic, 12 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 430

1. hrmusic

hrmusic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Treinta y veinte :::blush:::

Por: Héctor Rodrigo

Se dispersa la verdad al aire
    nadie observa solo siente
    que las hojas secas vuelan
    en invierno pasan, pasan…

El verano reverdece aquella estampa
    está en el aire hirviente y en el verde
    de aquel pasto que florece afuera
    [SIZE=3]no espera el tiempo, se te escapa [/SIZE]

[FONT=Arial][FONT=Arial Black][SIZE=3]Primaveras màs, las cuenta en tus canas [/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black][SIZE=3]piensas que aquel espejo miente[/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black][SIZE=3]te dibujas diferente y te retrata [/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black][SIZE=3]Tu sonrisa es momentánea ahora [/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]

[B][FONT=Arial][FONT=Arial Black][SIZE=3]No lo aceptas, treinta y veinte [/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black][SIZE=3]un poco más quizá, mujer, [/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][B][FONT=Arial]que bella; [/FONT][/B][FONT=Arial][B][FONT=Arial]intentas congelar esa sonrisa [/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black][SIZE=3]aprisa vives, intensa sientes [/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]

[B][FONT=Arial][FONT=Arial Black][SIZE=3]Pues tu vida se te va en rezar[/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black][SIZE=3]bordar, abrazar el antes, recordar[/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black][SIZE=3]suspirar inmersa en llanto[/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black][SIZE=3]en el jardín te sientas y me esperas...[/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][FONT=Arial Black][SIZE=3]siempre. [/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    largo tadavía puede ser el recorrido después de los 39... buenos versos dedicados al parecer...

mis afectuosos saludos australes

Ramiro

Comparte esta página