• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tren en sombras

marinof

Poeta adicto al portal
Rózame con tu piel, que estoy herido
de mundo, de camino, compañera.
Que en el cántaro de tu boca, que me espera
se disuelvan, la pena y el olvido.

Rózame con tu piel, nada más, pido.
Que este huracán de adioses y regresos
me lleva desde el cielo de tus besos
hasta un infierno de días sin sentido.

Rózame con tu piel, que tu latido
me amarre a tu nobleza palpitante.
Quiero estar vivo, saber, a cada instante
que hay una luna, de los dos, que no ha dormido.

Rózame con tu piel, hoy he venido
a sacudirme el polvo de la espera.
Que es tan corta la noche, compañera,
con un tren en las sombras...detenido.

Marino Fabianesi

Última edición:
Sentido poema que se disfruta al leer
saludos poeta
felicidades por su obra ¡¡

Muchas gracias, Nancysant, es un gran halago que me hayas visitado. Es un hermoso comentario el que me has dejado, un abrazo, desde san pedro, Pcia. de Bs as.

..."Quiero estar vivo, saber, a cada instante
que hay una luna, de los dos, que no ha dormido"...

Sospecho que cuando alguien siente y dice de este modo, todos los astros huérfanos de amores perdidos... andarán insomnes.

Precioso trabajo, Marino, con esa música herida que roza la piel y la conmueve.

Un gran abrazo desde Almagro, Capital.

Última edición:
Gracias, lou. Tus palabras me han llenado de alegría la mañana. Te lo agradezco de corazón. Un abrazo...Marino.

He estado releyendo poemas escritos el año pasado, y he encontrado algunos comentarios que, irrespetuosamente, no he contestado. Se me han pasado, no los he visto, he dejado pasar a veces demasiado tiempo por trabajo, y después escribiendo en otros foros, no los contesté. Quiero subsanar eso y pedirte disculpas, Arqueidos, por demorar mi respuesta. Te agradezco por haberme tenido en cuenta, y haberme regalado un poco de tu tiempo. Un abrazo, de corazón...Marino.

Muchas gracias, estimada Ciela. Maravilloso comentario me has dejado. No sé si lo merezco, pero lo cierto es que al encontrar tu comentario después de tanto tiempo, me ha sacudido el corazón. Como siempre lo haces cuando me regalas un poco de tu tiempo. Mil disculpas por demorar en contestarte. Un abrazo, de corazón...Marino.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás