Tres amigos y tres caminos (cuento)

No sé el camino que me condujo a leer tu texto, pues no suelo leer prosa. Valió la pena porque es un cuento maravilloso.
Un abrazo:
Paloma.

Hermana, es una historia muy bonita de donde se pueden extraer varias lecciones y aprendizaje. Es verdad que a veces uno solo piensa en ser el primero para ganar a los demás, sin embargo, la vida va poniendo trampitas y hace que uno tome decisiones importantes de vida. Que la charla siempre es importante. Que las cosas se aclaran de algún modo, pero en frío, porque a veces en caliente suele echar a perder más las cosas. Es un lindo cuento de tu imaginación y te felicito por el lugar que obtuviste. Un beso, hermanita. Muchas gracias. Saludos.

Hermana, es una historia muy bonita de donde se pueden extraer varias lecciones y aprendizaje. Es verdad que a veces uno solo piensa en ser el primero para ganar a los demás, sin embargo, la vida va poniendo trampitas y hace que uno tome decisiones importantes de vida. Que la charla siempre es importante. Que las cosas se aclaran de algún modo, pero en frío, porque a veces en caliente suele echar a perder más las cosas. Es un lindo cuento de tu imaginación y te felicito por el lugar que obtuviste. Un beso, hermanita. Muchas gracias. Saludos.

Que estas hermosas palabras y la rep que das a mis letras (Es un cuento con el que participe a nivel ciudad en la casa de la cultura) y me alegre el lugar que me dieron porque competí con maestras, licenciadas, y contadoras, y lo que mas me gusto que le dedique este cuento a mis nietos para que aprendan valores. te quedo inmensamente agradecida por siempre apoyar mis letras y es un cuento muy largo y te tomaste el tiempo de ayudarme en las faltas ortográficas y para mi es de suma valor. ABRAZOS CON TODOS MIS CARIÑOS

hace rato no te leía, espero que el amor en cualquier estado florezca para ti. Buena historia, Abrazos

dia-libro.jpg

Poema o Prosa RESCATADA

Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.

Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás