1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tres años.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por juana rivera medina, 23 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 301

1. juana rivera medina

juana rivera medina Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Amiga, más que mi amiga hermana,

decirte que he sufrido por tu ausencia,

relatarte mis horas, tras la espera que vana

hacía recrudecerse mi dolencia,

sería como escucharlo en tus palabras,

sería como si hablara con tu voz;

porque yo leo en tus ojos con que abras

ese puente que existe entre las dos.

En un tácito acuerdo pretendamos

que tres años el tiempo nos robó;

tomemos el camino que dejamos

cuando la duda cruel lo mutiló.

Echemos esos años al olvido

ignorando la ausencia que nubló

las vidas de dos seres que ha querido

[FONT=Arial]más allá de la duda y del rencor.[/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial] [/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]Pretendamos perdidas las semanas,[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]olvidando lo aquello que pudiera[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]separar a dos almas más que hermanas[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]un alma que entre dos se repartiera.[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial] [/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]Por eso, en el arcón de lo pasado[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]vayamos a guardar los años idos[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]pongámosle el letrero de vedado[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [FONT=Arial]cubriéndolo completo con olvidos.[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página