1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tres cuervos

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Gabriel Jimenèz, 22 de Septiembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 903

?

he vuelto ¿que tal te parece?

Encuesta terminada 22 de Septiembre de 2009.
  1. buena

0 votos
    0,0%
  2. mala

0 votos
    0,0%
  3. regular

0 votos
    0,0%
  4. pesima

0 votos
    0,0%
  5. sigue adelante

100,0%
Se permite multiples votos.
  1. Gabriel Jimenèz

Gabriel Jimenèz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Primer cuervo en mi mente:

Cuando el sol parta al sur de mis recuerdos, y se enlute el universo que creé
    para ti.
    Cuando te vea por última vez atravesada en mi corazón destruyendo el arcoiris que dibujé en tu cabeza; signo de la beldad que encontré en tu
    ser al conocerte.

Segundo cuervo:

Debes saber que cuando llegue ese dia juntarán todas las soledades sus manos, todos los vientos solitarios sus cuerpos, todos los espantos sus tristes pasos para correr a abrazarme y ocupar el inmenso lugar que te separaba todos los dias al levantarme.

Tercer cuervo:

Por qué he de mentir, el suspiro de vida que en mi existía lo entregabas tú.
    No me quiero callar ahora que partes para ahorrarte años de vida, sólo quiero decirte que te fuiste con una bolsa llena de alegrías y me dejaste vacío, con un ínfimo hálito de vida.
    Por eso, esos tres cuervos que llegaron a contarme lo que te habían visto hacer, me cobraron mis dos ojos y mi corazón, para que a su debido tiempo yo me enterara y me quedara sin ti y sin sentimientos. ​

gabriel jimenez

2. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Me permito corregir la ortografía y puntuación. Saludos,:)

Comparte esta página