Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Tres bellas imágenes sumergidas en una gran pictografía
Es un placer leerte amigo
Abrazos grandes
Sombra veloz
sobre la ardiente arena.
Una gaviota.
Sobre la arena
la avispa en la sandía.
Dúo cromático.
Millones de olas,
incalculable arena,
solo tres días.
Phillipe:
Con estas imágenes de la naturaleza, arena, mar, gaviotas, multicolor... brillante sol, se recargan energías y el alma contagiada queda de su belleza, la eternidad vestida de instante en una escena. Gracias por compartir, recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.
![]()
Los dos primeros me parecen buenos haiku, el tercero un zappai personal comentando y dando opinión...::::
![]()
De los tres, el primero me ha gustado mucho, un buen haiku, el segundo es bueno pero algo chistoso diría yo y el tercero solo es un tercetillo, donde la imaginación hace vuelo. ha sido un placer leerlos JFelipe.Sombra veloz
sobre la ardiente arena.
Una gaviota.
Sobre la arena
la avispa en la sandía.
Dúo cromático.
Millones de olas,
incalculable arena,
solo tres días.
De los tres, el primero me ha gustado mucho, un buen haiku, el segundo es bueno pero algo chistoso diría yo y el tercero solo es un tercetillo, donde la imaginación hace vuelo. ha sido un placer leerlos JFelipe.
Un abrazo.
Tres días de observación para plasmar tres hermosisimos haikusde delicadisima belleza, unas letras que inspiran la tranquilidad y exquisitez del bello paisaje. Felicitaciones JFelipe por este maravilloso trabajo, saludos poeta
Excelente paisaje has escogido para tus poemas, Donde esté una buena playa batida que se quiten otros parajes, aunque todos tienen su aquel el elegido por ti lo contienen todo, desde un bosque a cientos de palmeras, un arroyo o miles de amores a la espera.
Un placer, feliz semana.
Sombra veloz
sobre la ardiente arena.
Una gaviota.
Sobre la arena
la avispa en la sandía.
Dúo cromático.
Millones de olas,
incalculable arena,
solo tres días.
TRes bellos grumos de sensacional poesia.Sombra veloz
sobre la ardiente arena.
Una gaviota.
Sobre la arena
la avispa en la sandía.
Dúo cromático.
Millones de olas,
incalculable arena,
solo tres días.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación