Tres días en la playa. Tres haikus

[FONT=&quot]Tres bellas imágenes sumergidas en una gran pictografía
[FONT=&quot]Es un placer leerte amigo
[FONT=&quot]Abrazos grandes

Sombra veloz
sobre la ardiente arena.
Una gaviota.

Sobre la arena
la avispa en la sandía.
Dúo cromático.

Millones de olas,
incalculable arena,
solo tres días.

Phillipe:
Con estas imágenes de la naturaleza, arena, mar, gaviotas, multicolor... brillante sol, se recargan energías y el alma contagiada queda de su belleza, la eternidad vestida de instante en una escena. Gracias por compartir, recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.

separadores0.gif

Phillipe:
Con estas imágenes de la naturaleza, arena, mar, gaviotas, multicolor... brillante sol, se recargan energías y el alma contagiada queda de su belleza, la eternidad vestida de instante en una escena. Gracias por compartir, recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.

separadores0.gif

Muchas gracias querida amiga, por tu siempre precioso comentario.
Te mando muchos besos

Los dos primeros me parecen buenos haiku, el tercero un zappai personal comentando y dando opinión...:::lengua1:::

Felicitarhaijin_zpsde37933d.gif

Gracias por tu valoración, estimado compañero. Estoy de acuerdo contigo, pero ya me parecía un título muy largo. Es lo que pasa a menudo, decimos haikus y en ello entra el senryu y el zapai.
Un abrazo

Sombra veloz
sobre la ardiente arena.
Una gaviota.

Sobre la arena
la avispa en la sandía.
Dúo cromático.

Millones de olas,
incalculable arena,
solo tres días.

De los tres, el primero me ha gustado mucho, un buen haiku, el segundo es bueno pero algo chistoso diría yo y el tercero solo es un tercetillo, donde la imaginación hace vuelo. ha sido un placer leerlos JFelipe.
Un abrazo.

Tres días de observación para plasmar tres hermosisimos haikusde delicadisima belleza, unas letras que inspiran la tranquilidad y exquisitez del bello paisaje. Felicitaciones JFelipe por este maravilloso trabajo, saludos poeta

Wow, tres instantes maravillosos nos has dejado con tus haikus, puede ver y sentir que estuve disfrutando de esos días maravillosos en la playa (cosa que más amo en la vida), te dejo mi abrazo y mi agradecimiento por compartirnos tus versos. Saludos

Excelente paisaje has escogido para tus poemas, Donde esté una buena playa batida que se quiten otros parajes, aunque todos tienen su aquel el elegido por ti lo contienen todo, desde un bosque a cientos de palmeras, un arroyo o miles de amores a la espera.
Un placer, feliz semana.

Tres días de observación para plasmar tres hermosisimos haikusde delicadisima belleza, unas letras que inspiran la tranquilidad y exquisitez del bello paisaje. Felicitaciones JFelipe por este maravilloso trabajo, saludos poeta

Muchas gracias amigo mío. Ya sabes que siempre es un placer tener la opinión de un gran poeta.
Un abrazo.

Por lo que puedo ver en tu nombre, avatar y firma, la playa y el mar te encantan. Además me lo has dicho.
Celebro tus gratas palabras, sobre todo viniendo de alguien que ama tanto el mar.
Saludos

Excelente paisaje has escogido para tus poemas, Donde esté una buena playa batida que se quiten otros parajes, aunque todos tienen su aquel el elegido por ti lo contienen todo, desde un bosque a cientos de palmeras, un arroyo o miles de amores a la espera.
Un placer, feliz semana.

Muchas gracias amigo por tus palabras. Las recibo con ilusión y alegría.
Un abrazo y feliz semana.

Buenas imágenes dejaste, fácil llegar a ellas, sobre todo las dos primeras, la tercera me cuesta más verla, pero están geniales amigo.
un abrazo

Tres bellas estampas para esos tres días de playa. Excelente esta composición, estimado JFelipe, un placer pasar.
Saludos cordiales.

Sombra veloz
sobre la ardiente arena.
Una gaviota.

Sobre la arena
la avispa en la sandía.
Dúo cromático.

Millones de olas,
incalculable arena,
solo tres días.

Ayyy JFelipe cuanta belleza albergan tus letras, el mar, sus olas, sus arenas, las gaviotas,... hermosas imágenes que nos recrean en ese paisaje idílico creado por tus sublimes haikús. Me encantó leerte mi querido amigo. Besazos con mucho cariño y admiración, estrellas a mogollón y repu merecida, al carajo la maquinilla.

Sombra veloz
sobre la ardiente arena.
Una gaviota.

Sobre la arena
la avispa en la sandía.
Dúo cromático.

Millones de olas,
incalculable arena,
solo tres días.

TRes bellos grumos de sensacional poesia.
la arena como actora de esas formas que son
mantos de sensaciones. felicidades.
me gusto mucho la ultima propuesta. saludos
de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás