1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tres Frases o Sentencias sobre el Amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ángel San Isidro, 24 de Octubre de 2016. Respuestas: 7 | Visitas: 229

1. Ángel San Isidro

Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.982
    Género:
    Hombre

Tres Frases o Sentencias
    sobre el Amor de todas las personas
    que habitamos este frágil mundo...
    Ángel

Despiadado

El amor...es el más despiadado,
    de nuestros sentimientos...

La Ignorancia

La cuna del amor,
    es la muerte de la ignorancia...

La Noria

El amor es una Noria,
    donde unos bajan...y otros suben...

Autor: Ángel San Isidro

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Muy bien, ángel. Has hecho los deberes. Y el Temor-Maldad, frente al Amor-Bondad, sigue siendo legítimo. Porque a ambos, los separa el respeto.

3. Ángel San Isidro

Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.982
    Género:
    Hombre
    Tus palabras amigo Nommo, no me dicen nada que ya no sepa, pero me ha gustado que digas que he echo mis deberes, lo que no sé es ha que deberes te refieres, tu me has comentado un escrito donde hay tres frases o sentencias, y no te has referido a ninguna de ellas, son muy cortas para leerlas y si acaso alguna de ellas te gusta más que las otras, eso es lo debes de comentar, lo demás que dices es fruto de tú anormalidad como escritor, ya no me hago cuentas contigo, tengo muy claro que tú sólo deseas universalidad, que Dios te ayude, creo que eres una persona que te crees muy especial a la hora de escribir, pero te falta...pero te falta lo más importante...sinceridad...Ángel

Última modificación: 24 de Octubre de 2016
  4. Nommo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Vale... Me gusta la cuna del Amor, y la muerte de la ignorancia. Te felicito por esa sentencia. Eres un mago de las palabras. ¿ Qué más quieres ? Sinceridad... Es que no me gustan los trapos sucios. Sé que somos muy talentosos, pero nos falta fingir. Hacer drama. Hacer teatro. Si no, ¿ De qué vale tener voz y voto ? Uno no puede sumergirse, entonces, en la miseria. Tiene que ser la Dolce Vita, por siempre jamás; sin Porca Miseria. Pues eso, no me parece justo. Yo gozo con la mansedumbre densa. Mansos y densos, que obtienen su anonimato, para ingresar en el grupo.

5. Ángel San Isidro

Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.982
    Género:
    Hombre
    ERES PARA MÍ UNA PERSONA MUY COMPLICADA, NO QUIERO POLEMIZAR CONTIGO PORQUE TE RESPETO Y QUIZÁS HASTA TE ADMIRE COMO PERSONA, SER ESCRITOR SIGNIFICA CONSTRUIR Y PUBLICAR MUCHAS VECES VANOS POEMAS QUE MUY POCA GENTE LEERÁ, ALGUNOS PORQUE SON MUY MALOS POEMAS, Y OTRAS VECES PORQUE NI EL PROPIO POETA LOS LLEGA A ENTENDER, DE QUE ME SIRVEN LOS MÁS DE 1.500 POEMAS PUBLICADOS SI NO LLEGO A ACORDARME DE TODOS ELLOS, SÓLO EN ESTE PORTAL ME LOS RECUERDAN, TÚ ESTÁS EMPEZANDO Y NO TIENES MUCHOS POEMAS PUBLICADOS, ESPER A LLEVAR SÓLO 500 POEMAS PUBLICADOS Y QUIZÁS LLEGUES A ENTENDERME...ÁNGEL

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.797
    Género:
    Hombre
    Que el amor es una noria me parece la mejor frase que presentas, las otras dos son muy subjetivas y no concuerdo con ellas.

7. Nommo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Gracias, Ángel, por considerarme digno de tu respuesta varonil. Me lo has explicado todo, como yo merecía. Sin ningún empujón. Eres bravo, como el Mar encrespado, pero hoy, estás en calma. Me alegro mucho. Yo he entrenado en otros Foros de la Internet, y no soy tan especial como pensé, en mi Juventud. Ahora, tengo algunas canas y las empresas que acometo, se suelen desvanecer en el aire, como el humo de un cigarrito. Entiendo que tus poemas también, sean pasto de las llamas. ¿ Y si todo fuera tabaco, en esta vida ? Soy complicado, pero muy listo. Y por ello, apuesto por la energía conceptual pensante, o espíritu. No me consuela la existencia del individuo, a secas.

8. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    En la primera el amor se me representa como una fuerza indominalbe
    ahora bien la segunda apunta ese transito para que desde el puro amor
    muera ese defecto humano de la ignorancia.
    la tercera es la que mas me gusta desde el punto humano. todos estamos
    en ese carrusel con diferentes recorridos.
    excelente. luzyabsenta

Comparte esta página