1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tres meses de corazones

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El angel RENE, 30 de Diciembre de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 2208

1. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    534
    Género:
    Hombre

¿Tres será número perfecto?

¡No lo sé!

Solo sé que hoy… por hoy

lo es para mí.

No sé si fueron los minutos,

quizás fueron las horas o los días

tal vez el paso de las semanas

solo sé que pasaron tres meses

y eso hace un número perfecto

¡Y sabes porque?

¡Porque te amo!

¡Porque estas a mi lado!

Porque la distancia se hizo nada

entre tú y yo

Fuimos dos corazones

que el crisol de tiempo

y del amor nos fundió
    [FONT=book antiqua]

La reacción en cadena[/FONT]
    [COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    de nuestro cariño[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font]
    [SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    nos fusiono[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]

Por eso hoy con ese tres[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    diré tres frases:[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    ¡Eres mi reina de corazones![/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    ¡Te necesito![/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    ¡Te amo![/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]

¡Gracias![/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    ¡Por tu maravilloso amor!

Soy feliz contigo... Soniab

[/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][SIZE=5][COLOR=#4b0082][FONT=book antiqua]
    [video=youtube;4UuMLzZ4VYo]http://www.youtube.com/watch?v=4UuMLzZ4VYo[/video]

Ángel RENÉ
    [/FONT][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Diciembre de 2012
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

Tres meses de amor,
    de besos y abrazos,
    de poemas escritos con el corazón,
    de sueños alcanzados...
    Un placer haber pasado, un beso.
    feliz año![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. dario valle

dario valle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Hombre
    Perfecto , como el tiempo, las emociones, la distancia llegan hacer un vinculo para la escritura; donde tambien estas ayudan y fortalecen eso bello que nos da la vida que es amar, exelente rene. Super esta tu escritura!

4. ROCH

ROCH Invitado

¡Precioso poema, René!

Los minutos, horas, días, semanas y meses pasan volando cuando uno se enamora, eso es innegable. Y lo que me queda es darles mis FELICIDADES PARA TI Y SONY!!!

Que ese amor siga perfumando los días de su vida, y pues, que sigan más y más aniversarios que festejar, porque vale la pena!

Ha sido todo un placer mecerme en este versar con un motivo muy especial para ustedes.

Estrellas y abrazotes a ambos. :)

5. Poesia 82

Poesia 82 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    muy bonito poema Rene ,eso de jugar con los numeros en la poesia da muy buenos resultados ,aplausos para ti.

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Magnífica creación admirable, bellos versos divinos.

7. El angel RENE

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    534
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Mamen por tu visita en mi rincón, es un placer tenerte aqui leyendome, te mando un abrazo y cordial saludo...

8. El angel RENE

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    534
    Género:
    Hombre
    Y ese vinculo se hace muy fuerte Dario, muchas gracias por tu lectura y por dejar tu comentario, Te deseo un Feliz Año 2013

9. Mar_

Mar_ Invitado

Deseo que el paso del tiempo sea para fortalecer ese amor y eche raíces profundas en vuestros corazones, esas raíces que unen distancia y derribe fronteras, asi podemos seguir disfrutando de tus sencillos, pero sentidos versos. Un abrazo amigo y muchas felicidades!!!

Comparte esta página