Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Febrero de 2009 #31 Aplausos sin parar todos tu poemas son una delicia...tu poeta de los vientos...miles te quieroooo!!!!
Aplausos sin parar todos tu poemas son una delicia...tu poeta de los vientos...miles te quieroooo!!!!
minott Poeta asiduo al portal 26 de Febrero de 2009 #32 has plasmado en minutos un lapso eterno en el amor.. un placer leer tus versos.. saludos...
Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Febrero de 2009 #33 jesse salas dijo: este tema es dulce y el viaje por las letras realmente una belleza . saludos amigo un placer poder llegar Jess Haz clic para expandir... Muchas gracias Jess por siempre pasear en mis versos y dejar tus huellas... Big abrazos.
jesse salas dijo: este tema es dulce y el viaje por las letras realmente una belleza . saludos amigo un placer poder llegar Jess Haz clic para expandir... Muchas gracias Jess por siempre pasear en mis versos y dejar tus huellas... Big abrazos.
Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Marzo de 2009 #34 Angel Mier dijo: Big: tres minutos para amar, tres minutos para olvidar y tres minutos para morir... Un gusto recorrer el camino de tus versos... Saludos cordiales. El Armador de Sonetos. Haz clic para expandir... Gracias por siempre pasar, Ángel, y dejar tus huellas en mis versos.... siempre es placentero verte por aqui. Big abrazos.
Angel Mier dijo: Big: tres minutos para amar, tres minutos para olvidar y tres minutos para morir... Un gusto recorrer el camino de tus versos... Saludos cordiales. El Armador de Sonetos. Haz clic para expandir... Gracias por siempre pasar, Ángel, y dejar tus huellas en mis versos.... siempre es placentero verte por aqui. Big abrazos.