1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tres tesoros

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por karindra, 11 de Abril de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 583

1. karindra

karindra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy, despues de recorrer el largo camino de mi vida, estoy sentada pensando en todos los momentos vividos. ¡Cuantas vivencias he tenido! Dios me ha bendecido. En esta caminata me ha acompañado un hombre bueno, con el que hemos compartido tantas reuniones y caprichos del destino, con los obstaculos de la vida nos hemos tropezado, pero nunca nos caimos; uno al otro nos hemos sujetado. Pero esta existencia tiene tres sentidos, cada uno tiene nombre y apellido; en mi corazon estan grabados a fuego sus latidos. Me han llenado la vida, me han dado penas y muchas alegrias; son dos machos y una hembra, cada uno con su vida. ¡Que bendicion mas grande saber que son mios! A cada uno les regalamos alas para que volaran; y a pesar que a veces vuelan lejos; siempre su retorno es a este nido. ¡Mis niños, mis hijos! Que plana hubiera sido mi vida si no los hubiera parido.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenida.

Una hermosura de poema muy bonito, excelentes letras conmovedoras y magníficas.

3. Oly Gutiérrez

Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    112
    Dios que Bonito. Me haz hecho llorar.... Por que mis niños no están conmigo. Y no tengo fecha certera de verles. Y esto para una Madre. Es un constante puñal en el corazón y un nudo en la garganta que asfixia y no te deja en paz.
    Un beso amiga.

4. karindra

Se incorporó:
    10 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias, pero todas las mamas creemos ser buenas madres, lo importante es demostrarlo

5. karindra

Se incorporó:
    10 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    :::sorpresa1:::gracias, pero todas las mamas creemos ser buenas madres, lo importante es demostrarlo

Comparte esta página