Tribunal de los Amores

Muy original escena en ese juicio a la razón donde el amor es el menos culpable, muchas veces confundimos el amor venido con cosas que se parecen pero no lo son, y nos aferramos a convertirlo en lo que deseamos, el amor nunca lastima cuando es amor, bello tu poema y en la victima esta la oportunidad de liberarse... un abrazo amiga y todas las estrellas para ti y tu obra...

Gracias guillermo si este halago viene de ti entonces si es verdad el poema me ha quedado bien jje gracias por leerme abrazos

GLENDALIS

¡Qué poesía más genial!

Una gigante sonrisa se desprendió del universo.
al leer cada línea de tu verso.

Aplausos, felicitaciones, repu, abrazos
y besos desde mi balcón de geranios.

5959419513_740d41fdb4_m.jpg

Frente al tribunal de los amores,
el juez es un jilguero malherido,
mi abogado un picaflor estremecido,
mariposas violetas el jurado,
el fiscal un mal amor.

La queja mis poemas de desamor,
prohibían a mi alma derramar su pena
y desilusión,
ponerle un alto a mi sentimientos,
que no siguiera escribiendo
lo exigían de favor.

Mi defensa un corazón roto
sin esperanza,
amordazado y apedreado,
clamando compasión,
por ser tan tonto
aferrado a una vana ilusión.

La condena desterrarlo
a cumplir su desatino en barrotes del olvido,
con la luna de testigo
y el tiempo como amigo,

así sanaría deshojando un mal destino.

jajjajajajjajajajjajajjajajajjaja, Glen , no me quedó claro si ¿el caso esta abierto o el caso esta cerrado?...
Muy buena idea , la temática es excelente muy lúdica, te felicito hasta me hiciste reír...
Pero creo que la elección del abogado picaflor no fue muy acertada jjajjajajjajaj .
¡¡Aplausos¡¡

asi es amiga gracias por leerme abrazos

vaya juicio mi querida lis,
lo mejor es que se pague la condena,
así mas fácil pasa el dolor,
darle tiempo al tiempo,
muy original tu versar,
lleno de mucha creatividad mi
querida amiga, me ha encantado...
saludos y estrellas todas...

Gracias amiga por leerme y motivar mi trabajo abrazos

hermos Trabajo Glendalys,me encanta todoslos recursos empleados en este poema...

muy bueno, hay incluso fantasía, esa que nunca sueltas.

cada vez, te superas amiga, y te admiro por eso..

vas creciendo y es bueno ser análitico con su obra e irse puliendo.

mis estrellas para ti.

Gracias jose por tu grato elogio abrazos

José A. Guerrero;4211471 dijo:
Muy original escena en ese juicio a la razón donde el amor es el menos culpable, muchas veces confundimos el amor venido con cosas que se parecen pero no lo son, y nos aferramos a convertirlo en lo que deseamos, el amor nunca lastima cuando es amor, bello tu poema y en la victima esta la oportunidad de liberarse... un abrazo amiga y todas las estrellas para ti y tu obra...

jajjaj el caso esta cerrado condenada a una prision hasta que se le vaya la obsesion ,gracias por leerme amiga abrazos

jajjajajajjajajajjajajjajajajjaja, Glen , no me quedó claro si ¿el caso esta abierto o el caso esta cerrado?...
Muy buena idea , la temática es excelente muy lúdica, te felicito hasta me hiciste reír...
Pero creo que la elección del abogado picaflor no fue muy acertada jjajjajajjajaj .
¡¡Aplausos¡¡

Tu poema, mi querida amiga queda visto para sentecia: Condenado a la prision de mi corazón por tiempo indefinido.
Celebro la dulce sentencia, de volver cada dia a la carcel de tus maravillosos versos.
Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás