Francisco Lechuga Mejia
Poeta que no puede vivir sin el portal
muchas gracias, salu2Maravilla, conmueve, es una divinidad preciosa muy bonita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
muchas gracias, salu2Maravilla, conmueve, es una divinidad preciosa muy bonita.
Muchas gracias...Bellos versos, una preciosa poesía muy bonita, excelente trabajo excepcional.
muchas gracias, salu2Bellos versos, una preciosa poesía muy bonita, excelente trabajo excepcional.
mis fantasmas nada tienen que ver
con el crepitar del fuego abrasándose
a las velas de las barcas que incendiamos
la tarde que nos abrazamos,
que nos dimos,
que nos entregamos,
ni con los gritos de mi propia voz empañando
el canto de las sirenas de los mares,
mis fantasmas no despiertan por las noches
para alimentarse de los sueños,
mis fantasmas son más claros,
menos burdos,
mas fantasmas,
son tus recuerdos luz y
luna,
tu piel desnuda y
mis labios y
mis dedos,
son las sábanas rindiéndote tributo,
son tu ausencia,
es la soledad en lo ancho de la cama
Due 8.08.12 en una noche en la que la luna se asoma de a ratitos como si estuviera jugando a as escondidas y encontradas
Nota 1. No hay rendición más honorable que dejar que el amor de tu vida... se vaya con el amor de su vida.
Muchas gracias, un abrazo fuerte¡Hermosura de versos rindiendo tributo al ser amado, que aunque no esté a tu lado lo sientes presente en carne y hueso!
¡Besos desde mi bosque!
muchas gracias, salu2Excelentes versos tributas a la poesía, estimado Francisco.
Mis más sinceras felicitaciones.
muchas gracias, salu2Magnífico el generador de sensaciones de tus versos, mis aplausos.
muchas graciasRicardo José Lascano;4572162 dijo:Maravilloso arte poesía excelente. Abrazos.
Muchs gracias, salu2Esos fantasmas acompañan de día y de noche... un poema hermoso!! Un abrazo + 2!!
muchas graciasExcelsa obra maestro, de impecable labrado y con esa profundidad que llega hasta lo hondo del alma
Felicitaciones
Un abrazo grande poeta
graciasMaravilla, conmueve, es una divinidad preciosa muy bonita.
graciasBellos versos, una preciosa poesía muy bonita, excelente trabajo excepcional.
mucha sgracias, un abrazo fuerteEncontré aquí tus hermosamente tristes palabras, siempre tienen ese halo tan especial...
Un abrazo.
muchas gracias, un abrazo fuerteUn placer visitar esta obra muy bonita, se palpita el sentimiento en todos sus ángulos, un saludo cordial.
muchas gracias, un abrazo fuertePreciosos versos amigo...emocionan...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
muchas gracias un abraz fuerteAquí disfrutando de tus versos con un café. Entre el humo del cigarrillo los versos se desdibujan y queda el hondo sentimiento que trasmites en ellos.
Un abrazo amigo.
elPerro
Precioso, aunque muy triste ese desamparo que se deja entrever.mis fantasmas nada tienen que ver
con el crepitar del fuego abrasándose
a las velas de las barcas que incendiamos
la tarde que nos abrazamos,
que nos dimos,
que nos entregamos,
ni con los gritos de mi propia voz empañando
el canto de las sirenas de los mares,
mis fantasmas no despiertan por las noches
para alimentarse de los sueños,
mis fantasmas son más claros,
menos burdos,
más fantasmas,
son tus recuerdos luz
y luna, tu piel desnuda
y mis labios y mis dedos,
son las sábanas rindiéndote tributo,
son tu ausencia,
es la soledad en lo ancho de la cama.
Due 8.08.12 en una noche en la que la luna se asoma de a ratitos como si estuviera jugando a as escondidas y encontradas
![]()
Nota 1. No hay rendición más honorable que dejar que el amor de tu vida... se vaya con el amor de su vida.
Muchas gracias un abrazo fuerteRecuerdos de noches de asombro que anudan a una sensibilidad
de bandadas unicas. Profundidad para un sentimiento que se
extiende entre las impresiones de la retina lectora. felicidades.
luzyabsenta
muchas gracias, un abrazo fuertemuchas gracias, un abrazo fuerte
Muchas gracias un abrazo fuertePrecioso, aunque muy triste ese desamparo que se deja entrever.
Un saludo.
muchs gracias, saludosHermosas y resignadas letras.
Un placer leerte
graciasMaravilla, conmueve, es una divinidad preciosa muy bonita.
Muchas gracias, un abrazo fuerte¡Hermosura de versos rindiendo tributo al ser amado, que aunque no esté a tu lado lo sientes presente en carne y hueso!
¡Besos desde mi bosque!
Gracias, saludosBellos versos, una preciosa poesía muy bonita, excelente trabajo excepcional.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación