1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Trío: Palas Atenea, Salerín y Rosa amarilla.

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por PALAS ATENEA, 2 de Noviembre de 2012. Respuestas: 12 | Visitas: 1618

1. PALAS ATENEA

PALAS ATENEA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Trío: Palas Atenea, Salerín y Rosa amarilla.

Deja que afloren las sonrisas y vuelen libres como la brisa,

deja que mis labios recorran la senda de tu viento,

deja que me pierda entre tus ojos y tu pelo.

Iré cultivando en tu alegría trozos de mi melancolía

y lloraré la soledad de tu risa

que aunque huyo de la muerte, vestida de muerte vengo;

Sorbiendo la agonía de los lamentos que al vacío expiran

y amortajado de besos me enterraré en tu alma

porque no sacia mi vida, la calma de tu silencio.

[SIZE=4][FONT=times new roman]Ansiando posar mis besos sobre el templo de tu piel,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font]

[COLOR=#0000cd][B][SIZE=4][FONT=times new roman]deseando posar mis manos entre las columnas de tu cuerpo[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]

[/font]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#800080][B][SIZE=4][FONT=times new roman]porque no soy sol, ni luna, porque sin ti, soy infierno

[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#800000][B][SIZE=4][FONT=times new roman]que ahoga en llamas las ganas[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]

[/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=times new roman][FONT=times new roman]

[SIZE=4][COLOR=#0000cd][B][FONT=times new roman]donde mueren mis lágrimas y los sentidos.[/FONT][/B][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman]

[COLOR=#800080][B][SIZE=4][FONT=times new roman]Déjame beber despacio de la linde de tu aliento[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]

[/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=times new roman]
    [COLOR=#800000][B][SIZE=4][FONT=times new roman]mientras materializo este fuego que siento[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]

[COLOR=#0000ff][B][SIZE=4][FONT=times new roman]mientras me derrito en la brasa de tu boca[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]

[COLOR=#800080][B][SIZE=4][FONT=times new roman]que muere por respirarte y adormilarse en tu pecho.

[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=lucida grande][FONT=times new roman][FONT=lucida grande][FONT=times new roman][FONT=lucida grande][FONT=times new roman][FONT=lucida grande][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LUZYABSENTA, ROCH y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ROCH

ROCH Invitado

[FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=lucida grande][FONT=times new roman][FONT=lucida grande][FONT=times new roman][FONT=lucida grande][FONT=times new roman][FONT=lucida grande][FONT=times new roman]

[COLOR=#ff00ff][B]¡Qué hermoso poema! Pienso que su plumas se compaginaron perfectamente, tiene frescura, dulzura y hasta pasión, ha sido muy grato pasar por aquí.

Estrellas para los tres y abrazos equivalentes. :)[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Un hermoso poema han hecho los tres, versos con la fuerza del anhelo por un beso, por una sonrisa , apasionados! un gusto leerles , un abrazo!

4. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Soberbio el poema, como el trio que lo escribió, tienen una compaginación bárbara.
    Un placer leerlos, saludos a los tres.

5. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=lucida grande][FONT=times new roman][FONT=lucida grande][FONT=times new roman][FONT=lucida grande][FONT=times new roman][FONT=lucida grande][FONT=times new roman]

Fue un placer compartir con las dos.
    Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Ayy, que bonito ha quedado!...
    Y eso que nos hicimos un lío, jejejeje.
    Fue un rato muy agradable...
    Besos.

7. PALAS ATENEA

PALAS ATENEA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Si que lindo!!!! No me atreví a poner el título, pensé sería mejor hacerlo entre los tres!!! me gustó mucho me emocioné y todo. Gracias por compartir sus versos!! muaks. Bendiciones!!! :)

8. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

[B]anda los felicito les quedó muy bueno este dueto, lo colocaré en la selección, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Palas Atenea, Salerín y Rosa amarilla.

Estupenda idea
    y bien logrado el poema;

mis felicitaciones
    para los tres poetas.

fernando
    OSITO LINDO

10. Lautaro L.

Lautaro L. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    68
    Muy bueno ese trío poético se espera leer mas de ustedes

11. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Muy buenos versos compañer@s, me gustaron mucho y es una muy grata sorpresa ver que su lirismo confluye tan bellamente. Pasaré más tarde a premiar estas letras. Cariñosamente Lebowsky.

12. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Un trabajo espectacular el ofrece tres reconocidas y talentosas.
    Placer visitarles. gracias la oportunidad de disfrutar sus versos.

13. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Lirismo anhelante que es gemido de luminosidad palpable
    en el pliegue deslumbrante de las sensacdiones aportadas
    triple felicitacion. luzyabsenta

Comparte esta página