1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Triste como siempre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Gared182, 3 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 473

1. Gared182

Gared182 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando veo la luna me acuerdo de aquella hermosa chica que me hizo mas que feliz solo con saber que ella pensaba en mi me volvía loco, nos llamábamos con la mente y nos amábamos con el corazón, un día sin razón me dejo y ahora lo único que quiero es que me regrese mi corazón por que sin el no soy mas que una persona fría sin corazón me he vuelto malo después de que me dejo y no me quiero enamorar otra vez si no es de ella eso jamas volverá a pasar.

Cuando camino por la calle me acuerdo de ella, miro el cielo y la luna con mas razón me la recuerda , bajo la mirada al suelo y miro las hojas que cayeron de los arboles y las comienzo a pisar como cuando lo hacía con ella, me hago a un lado y me doy cuenta de que estoy solo y que ella no esta aquí, rio sin cesar solo para calmar mi ansiedad de quererla besar, no te quiero recordar pero mi corazón me hace recordarte quiero morir pero antes darte un abrazo para quedarme en ti.

2. gabein des leise

gabein des leise Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    A veces reímos otras veces sufrimos
    a veces lloramos, otras veces nuestras lágrimas son secadas
    por un beso suave, dulce e inocente.
    tu corazón volverá, tal vez no igual que antes pero lo hará.

Un gusto leer tu poesía.......
    PDT:
    Tienes algunos errores ortográficos...corrígelos.....

Un abrazo!!

Comparte esta página