1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Triste compañía.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Hoover White, 25 de Octubre de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 1950

1. Hoover White

Hoover White Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    161
    Género:
    Hombre

En este mundo estamos solos
    efímera compañía;
    buscando bálsamos eternos
    en lánguidos caminos
    para silenciar este dolor
    de nuestro espíritu yaciente.
    ¡Oh, compañía esplendida!
    Abrázame fuerte, furente
    que como bóreas te vas
    y partiendo
    ¿Cuál es la realidad?
    Si me mata la inercia,
    la falta de mesura, lo añejo
    y estos mil momentos
    que se hacen tu idilio
    y metalesce el vacío.
    ¡Oh, compañía!
    [FONT=Comic Sans MS]Dulce y errante compañía,
    [FONT=Comic Sans MS]candidez de agonía
    [FONT=Comic Sans MS]quizá no vuelvas a mí
    [FONT=Comic Sans MS]y me fundas lúgubre y fusco
    [FONT=Comic Sans MS]en la llana vértice
    [FONT=Comic Sans MS]donde un día vi tan esplín.

[FONT=Comic Sans MS]Te vas, fugaz compañía,
    [FONT=Comic Sans MS]tan furtiva entre la vereda
    [FONT=Comic Sans MS]y los verdegales de inconsciencia
    [FONT=Comic Sans MS]que te cubren.
    [FONT=Comic Sans MS]Triste amiga mía, ante mí
    [FONT=Comic Sans MS]no puedo ver tu partida
    [FONT=Comic Sans MS]solo la muda llegada
    [FONT=Comic Sans MS]de esta infausta soledad
    [FONT=Comic Sans MS]donde se agrieta mi alma
    [FONT=Comic Sans MS]y se surcan las lágrimas,
    [FONT=Comic Sans MS]rodando fúnebres
    [FONT=Comic Sans MS]a la sinfonía en calma.
    [FONT=Comic Sans MS]¡Oh, compañía!
    [FONT=Comic Sans MS]A ti: un verso, una cantata,
    [FONT=Comic Sans MS]un soneto y solloce tu esencia
    [FONT=Comic Sans MS]Y ya cuando partas
    [FONT=Comic Sans MS]y no te pueda ver;
    [FONT=Comic Sans MS]dejaré en tu espiga dorada
    [FONT=Comic Sans MS]la trova que compuse ayer.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    ------------------------§§§§§§§§§§---------------------------------

[I][FONT=book antiqua][SIZE=4]La compañía es un espacio que desconecta por un momento la soledad
    de nuestras vidas. – Hoover White.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Abril de 2014
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    Estimado poeta que placer hacerte compania en esta tarde soleada...

Abrazos,

3. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=book antiqua]

Un escrito lleno de melancolía que traspasa y llega al alma , un bello poema acompaňado de una muy bonita imágen, es grato leerte Hoover mucho encuentro en tusvescritos una gran nostalgia, deseo que solo sea que te sientes más cómodo escribiendo sobre estos sentimientos y tu vida esté llena de luz y alegría, Saludos de Alma Soňadora[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    La nostalgia que nos envuelve en el abrazo de la dama soledad
    bella mujer tan fria como la noche sin luna.
    respirando tan solo tristezas que vienen del aire que nace de su pecho
    hermosa mujer, nos atrae la tentacion de caer entre sus senos
    y abrazarla hasta perdernos en el abismo de su alma de gato negro,
    mas ese rayo de esperanza que viene con la luz del dia
    nos libra de la agonia de su dulce condena.

La soledad duele, por ello apreciamos la compañia de alguien
    el humano no fue diseñado para estar solo
    sobre todo, se añora la presencia de esa mujer especial
    que apacigue los dias del hombre.
    Un fuerte abrazo amigo,hermosa obra,plena de imagenes.

Última modificación: 5 de Abril de 2014
  5. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Saludos mi querido amigo, hermosa obra, sutil y ritmica. Me gustó. Besos con cariño.

6. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Lo siento como un lamento del corazón ante la partida de la amada, describiendo ese vacío que deja el dolor, un gusto pasar, saludos y abrazos.

7. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=book antiqua]

Ah para mi siempre hay soledades!!Y ninguna compañía!Hermoso tu poema[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página