1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Triste desprecio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mario Mukul Montantes, 8 de Enero de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 1603

1. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Sueños perdidos sobre tu alma, la soledad que nos calla, es amarga purga de vida, soñé que me querías, pero nada fue verdad, solo fue una creación de mi tanto pensar, enredado en el amor que quería lograr, pero tu no me quieres, no me quisiste y solo me dijiste no quiero ser el amor que te ría, soñé que esto pasaría, soné que me dirías mil despedidas, solo soñé, no lo viví, solo soñé, solo reí, no es maldad, solo amor imposible de lograr...

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Es lamentable que solo fue un sueño amar y ser amado, es triste tu poema amigo, saludos

EDU

3. datiana roan

datiana roan Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    que triste tus lineas.. desesperadas, lleno de dolor.. pero me agrado compartir su poema.. animos nada esta perdido

4. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Soñaste, pero un dìa despertartàs a la realidad de un amor pleno que
    te pertenece y es todo tuyo, descansa..sueña..llegaràn otros tiempos felices.
    Besos

Evangelina

5. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Trsite muy triste... pero es lindo.

Sueño, fue tan sólo un sueño... bello sueño, y al despertar encontramos en cara uno de tantos, horribles, amores imposibles...

Lo que es muy triste...

Ese toque de melancolía tan vuestro, joven caballero...

Por algo será que os leo.

Saludos y un beso.

6. Paty

Paty Invitado

¡¡¡¡Wooowww!!!!Es un poema muy triste y muy interesante, de tristeza, de soledad. Lo importante es que nunca se pierde el amor... sigue escribiendo que lo haces increiblemente bién.

[​IMG][/URL][/IMG]

7. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola mi compañero, gracias por las palabras, pero en realidad solo trata de un pensar al mirar el sufrir de una amiga mia, fue muy agradable tu visita...

8. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    GRacias por las palabras, en verdad que las lineas lo son, pero solo es un pensar por una amiga mia...

9. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi gran amiga, hace mucho que no me visitabas, es bueno mirarte de nuevo, aunque sea solo en monitos, pero lo que se siente en la amistad vense la distancia, y este poema es la sensacion de mirar a una amiga pasar por uns desprecio, por ella me escribi este y lo que mas me agrado, fue el abrazo y la sonrosa que me regalo por mirar mi escrito por ella...

10. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola mi hermosa señorita, un placer tenerte aca, este escribo lo escribi por una amiga, la cual no me agrado mirar tanto dolor en ella, que por un hombre inexperto y ciego sufre, por que a los hombres que se les da no miran y a los que no tienen la oportunidad, desean, lo que la logica trae a mi, la inversa de la naturaleza, cuando un hombre ama casi nunca es amado de la misma manera, bueno, para vuestro corazón es dolor, te quiero a ti, adios, un adios momentaneo que muera cuando el tiempo se distancia muera al vernos otra vez...

11. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, tu comentario fue muy intenso, me agrado mucho, pero esto que escribi fue por mirar el sufrir de una amiga, por que un hombre la desprecio, uno que no sabe mirar la verdad, bueno, te prometo seguir escribiendo este tipo de poemas, bueno, te agradesco lo que me dijiste, un gusto tener a tan hermosa mujer en mis escritos mi señorita...

Comparte esta página