1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Triste melodía

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por edwin357, 1 de Marzo de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1051

1. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Triste melodía

Un soneto logro escuchar a distancia,
    catorce versos alguien grita, camino,
    me asomo y entonces te veo, tú,
    componiendo una canción al viento y al cielo a la vez,
    te ocultas bajo una lona mientras tocas,
    porque sabes que el cielo comenzara a llorar mientras
    que el viento soplara fuerte de tanta tristeza,
    tu melodía llega a el alma de los árboles,
    a la sima de una montaña y a lo más
    profundo de mi corazón.

No dejes de tocar se escucha decir,
    tal vez el viento arrastro
    una voz serena entristecida,
    toca hasta que pueda morir
    nuevamente escucho,
    pero ahora la voz párese venir
    de más lejos o tal vez de más cerca,
    [FONT=Times New Roman]no se, no logro distinguirlo, [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]acercarme a ti quiero, pero mientras más [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]lo hago más te alejas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me miras y sonríes, te miro y me escondo, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]la melodía cada vez menos se escucha y mi [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]corazón cada vez menos deja de latir, lluvia[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y viento ya casi ni logro sentirlos, te grito[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]preguntándote cual es tu nombre, de lejos [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]lo susurras y de lejos lo escucho, soy una triste[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]melodía dices, no quiero que te me acerques [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]aun no quiero llegar a ti, porque este no es [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]el momento de que estés triste.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Mayo de 2010
  2. edwin357

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    A veces la tristeza nos agarra por sorpresa, pero porque habitar en ella, sabiendo que ya vendrá a nosotros a ruinarnos lo que nos queda de vida.

Última modificación: 4 de Marzo de 2010
  3. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    "...tu melodía llega a el alma de los árboles,
    a la cima de una montaña
    y a lo más profundo de mi corazón.
    No dejes de tocar..."

Y yo digo: no dejes de escribir. Me gusto como me transportaste a esa escena, a ese momento, casi pude escuchar esa melodia a traves del corazon de tu pluma. Gracias. Sinceramente: ISABEL

4. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Melodía poblada de imágenes de naturaleza, de viento, de cimas, de tristeza...melodía que resuena en tu corazón.
    Al leer tu poesía es como si te causará dolor el que esa persona a quien amas se esté de ti alejando...
    Una bonita poesía, en donde la nostalgía se desliza en cada verso.
    grato leerte.
    Abrazos fuertes.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    tres buenas estrfofas entalladas en versos llenos de gracia. las sugerencias creo que no estèn de màs (podrias cuidar un poquitin màs la ortografia)

6. edwin357

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Gracias por dejar sus huellas

7. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Muy bello y sentido trabajo en versos
    sigue adelante, te dejo un saludo, reconociendo tu talento.

Comparte esta página