• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Triste, pero cierto

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa
TRISTE, PERO CIERTO

Lobos hay en todas partes,
sus aullidos,
nunca dejaran de escucharse:
da la espalda
y voltea al segundo
para que veas,
como se rien de ti.
Acostumbrate a eso,
no trates de cambiar al mundo:
no les hagas el favor de sufrir.

Enemigos hay en cualquier parte,
los tendras, gratuitos, a donde vayas;
quedate con los conocidos,
para que tranquilamente
les des la espalda,
a los nuevos,
antes de distinguirlos,
siempre habra que comenzar
saludandolos de frente.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Asi es lamentablemente, siempre los encontraras en el camino, aunque tambien poniendo un poquito de cada quien las cosas podrian ser diferentes, gota a gota se forma un mar.
Gusto leerte tus versos.
Besos de luz

cierto, gran verdad son tus palabras. Escribi esto en un triste momento del que me recupere siguiendo una positiva filosofia como la que acabas de citar.
Gracias mil por leerme y comentarme. A mi me gustan mucho tus escritos.

Qué cierto lo que escribes en este poema, eso lobos están y estarán, pero como dices tú, no les vamos a dar el capricho de que nos vean sufrir. Me gustó recuperarte este poema de los primeros en M.P. Besos.

Qué cierto lo que escribes en este poema, eso lobos están y estarán, pero como dices tú, no les vamos a dar el capricho de que nos vean sufrir. Me gustó recuperarte este poema de los primeros en M.P. Besos.
Mi Eralda querida, mil gracias por sacar el baul este poema. Sabes que estas letras son, para mi, muy especiales? Acidas; pero ciertas. Gracias por estar siempre conmigo, ISABEL

TRISTE, PERO CIERTO

Lobos hay en todas partes,
sus aullidos,
nunca dejaran de escucharse:
da la espalda
y voltea al segundo
para que veas,
como se rien de ti.
Acostumbrate a eso,
no trates de cambiar al mundo:
no les hagas el favor de sufrir.

Enemigos hay en cualquier parte,
los tendras, gratuitos, a donde vayas;
quedate con los conocidos,
para que tranquilamente
les des la espalda,
a los nuevos,
antes de distinguirlos,
siempre habra que comenzar
saludandolos de frente.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

hay lobos amiga con piel de corderito
un placer siempre leerte
mil besazos isabel
un abrazo con mis alas abiertas

Creo que es cierto todo lo que dices en verdad
nadie en verdad termina de conocer a otra persona...
un placer estar en tus palabras que terminan alentando mi sentir
y mis ideas en este día saludos besos cariño, te mande una solicitud de amigos espero que me aceptes besos.....

Creo que es cierto todo lo que dices en verdad
nadie en verdad termina de conocer a otra persona...
un placer estar en tus palabras que terminan alentando mi sentir
y mis ideas en este día saludos besos cariño, te mande una solicitud de amigos espero que me aceptes besos.....
Como no la voy a aceptar, mi amigo, un placer que te hayan gustado mis letras. Es lo bueno de escribir: te desahogas, y ganas nuevos amigos. Estare pendiente de tu obra. Un abrazo fuerte. Siempre: ISABEL

cuando los lobos se ponen la piel de cordero que dificil es reconocerlos!! al menos en mi ingenuidad, termino lastimada.
muy buen poema...
te quiero amiga, Besos Isabel

Tu poema me sabe a buen consejo, aunque con los años de experiencia uno va aprendiendo a distinguir lo verdadero de lo no tan verdadero, es más, el sentido adicional de la mujer es raro que se equivoque.

Muchísimas gracias por compartir, Isabel
Es muy importante tu temática

Dejo tus estrellas

Muchisimas gracias a ti, Margarita, por leerme. Y tienes toda la razon. Con los anos vas aprendiendo. Yo sigo creyendo y saludando de frente. Siempre: ISABEL

cuando los lobos se ponen la piel de cordero que dificil es reconocerlos!! al menos en mi ingenuidad, termino lastimada.
muy buen poema...
te quiero amiga, Besos Isabel
Pues a mi tambien me siguen lastimando, no te creas, pero no importa, hay que seguir creyendo y hay que seguir dando lo mejor de nosotros siempre. Sinceramente: ISABEL

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás