1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Triste Realidad

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por EDYAN-G, 12 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 635

1. EDYAN-G

EDYAN-G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    triste Realidad

Si tú estuvieras aquí a mi lado, cerca de mi ser no sabes lo feliz que me harías, inmediatamente exhalaría un grito de felicidad desde mi corazón que atravesaría fronteras de oscuridad y penumbra.

Pero tú no estás y ese grito escondido siempre estará, esas barreras nunca sobrepasadas serán.

Las almas en pena escucharán mi tenue voz y me uniré a ellas en vida alentando por tu desprecio y mis pocas ganas de vivir.

Son ya mis últimos momentos y te busco entre las sombras y entre mi desánimo mientras muero, entre mis manos voy deshojando una flor de loto que arranque de los campos del desespero, pasa lento este momento y estoy en un sitio oscuro lleno de soledad.
    Comienzo a ver demonios, todos adoran a alguien y entre mas me acerco voy distinguiendo algo una silueta una hermosa silueta de la cual me enamoro inmediatamente poco a poco todo se aclara y descubro el rostro del deseo y me doy cuenta que a quien adoran esos demonios era a ti.

Luego entro en razón y veo de que ese sitio oscuro es mi alma y que quien murió no era yo si no el amor que hacia ti sentía.

: Edyan :
    : G :​

2. Alan Dario

Alan Dario Poeta veterano en el portal. Moderador de Chat.

Se incorporó:
    6 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Edyan, el poema está bien, quiero decir que no me encanto ni me desagrado, como eres nuevo, esto es bastante comprensible, con el tiempo irás mejorando, como todos, un consejo, ten mucho mas cuidado con los acentos y las faltas ortográficas, ya que aquí hay muchísimas, no has acentuado ninguna palabra. Un gusto leerte.

Comparte esta página