Triste te sonrío ...

¡Tan sólo te fuiste!
... Y te sonreía.

Luego te perdiste,
¡y yo, me moría!

¡Dejaste a la lluvia
que llorara por mí!

Con su ausencia tuya,
... en mi sonreír.

Anthua62
México 24-07-18
Ayyy amigo Anthua, tristeza y melancolía se dan la mano en estos tristes y sentidos versos que tu alma de poeta hoy nos comparte... Me emociona al leerlos, escribes muy bien y tus letras siempre llegan al alma y a tocar el corazón. Un montón de besazos para ti, mi querido amigo...............muáááááackssssss.....Campanita.

Ayyy amigo Anthua, tristeza y melancolía se dan la mano en estos tristes y sentidos versos que tu alma de poeta hoy nos comparte... Me emociona al leerlos, escribes muy bien y tus letras siempre llegan al alma y a tocar el corazón. Un montón de besazos para ti, mi querido amigo...............muáááááackssssss.....Campanita.

Mi campanita linda:

-"Mañana quizás ya no te vea"-, decía mi hermoso abuelo antes de partir. "Pero aquí dejo el beso de mi alma para estar en ti siempre presente", afirmó con cariño...

¡Así yo te dejo el beso más profundo de mi alma para querer estar sólo un instante en la sonrisa buena de tu hermoso corazón!

Hay besos que vienen y van, pero otros que aunque ya no están, siempre se quedan.

¡Como ésos besazos tuyos que van sonriendo en tus labios de Granada!...

Anthua62

Última edición:
¡Tan sólo te fuiste!
... Y te sonreía.

Luego te perdiste,
¡y yo, me moría!

¡Dejaste a la lluvia
que llorara por mí!

Con su ausencia tuya,
... en mi sonreír.

Anthua62
México 24-07-18

Una decisión que arrastra todo un sentimiento. Saludos cordiales, ANTHUA.

Una decisión que arrastra todo un sentimiento. Saludos cordiales, ANTHUA.

Saludos hermano.
... "Con una sonrisa él mira se aleja y con la lluvia de sus ojos ella se disipa para trasformarse en nostalgia, en sentimiento que se queda en el recuerdo de su partir" ...
Siempre un placer recibirte en mi abrazo, que tengas un maravilloso jueves mi Checo amigo...
Anthua62

Última edición:
Entre los ojos nublados se desdibuja el amor, es duro muchas veces
esa partida. Tu lo dices claro y fuerte en tus letras. Te dejo mi
beso cariñoso apretado a tus mejillas.

Gracias por ese beso tuyo siendo mío en las mejillas, y por todo tu cariño linda amiga y Poetisa Anamer, un placer de nuevo encontrar tu visita en mis humildes versos.
Desde México con alegría...
Anthua62

Saludos hermano.
... "Con una sonrisa él mira se aleja y con la lluvia de sus ojos ella se disipa para trasformarse en nostalgia, en sentimiento que se queda al partir" ...
Siempre un placer recibirte en mi abrazo, que tengas un maravilloso jueves mi Checo amigo...
Anthua62
Auch!! tan fuerte que aprietas. Muchas gracias, ANTHUA.

Mi campanita linda:

-"Mañana quizás ya no te vea"-, decía mi hermoso abuelo antes de partir. "Pero aquí dejo el beso de mi alma para estar en ti siempre presente", afirmó con cariño...

¡Así yo te dejo el beso más profundo de mi alma para querer estar sólo un instante en la sonrisa buena de tu hermoso corazón!

Hay besos que vienen y van, pero otros que aunque ya no están, siempre se quedan.

¡Como ésos besazos tuyos que van sonriendo en tus labios de Granada!...

Anthua62
Ayyyy mi querido Anthua qué poeta más grande eres, muy grande, tu corazón no te cabe en el pecho de hermoso y grandioso que es. Pues qué palabras más bonitas y más sabias te dijo tu amado abuelo, a mí llegan como fresco rocío y como si tu abuelo me sonriera... mil y diez mil y cien mil besos llenos de cariño para tu abuelo maravilloso y para ti, su nieto y mi amigo entrañable..........................muáááááááááaackssssssss.....Campanita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás