Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Anthua, tus poemas son muy breves.
Necesitas crecer.
Pero ésa es mi humilde opinión.
Luego, vendrás a explicarme que toda la culpa es mía.
Y desarrollarás el coraje mexicano, en un duelo al Sol.
Para defender tu territorio...
Tu obra irreprensible.
Tus versos prolíficos.
Tu divinidad.
Pero estás triste, en este preciso instante. ¿ Me equivoco ? ¿ Por qué razón ?
Porque tu hombría no es estática.
Sino dinámica. Se mueve.
Avanza.
Conquista vastas extensiones.
Para desarrollarse. Y si se lo impides, y te instalas en un perpetuo estado de gracia, entonces, no habrá evolución. O sea que no habrá disfrute.
Tus manos, Anthua... Se dicen vacías
trémulas mis manos.
Crispadas, vencidas,
al ayer que amaron.
¡Tuvieron riquezas
a la par y sin igual!
Y hoy miro tristeza
bebiendo mi llorar ...
Anthua62
México 31-07-17
Tus manos, Anthua
En la nada o el vacío
es muy difícil pensar,
y un imposible, te digo,
si la mirada dirijo
hacia tus manos, Anthua.
Con todo el cariño para ti y todo lo que es tuyo.
Salvador.
... Se dicen vacías
trémulas mis manos.
Crispadas, vencidas,
al ayer que amaron.
¡Tuvieron riquezas
a la par y sin igual!
Y hoy miro tristeza
bebiendo mi llorar ...
Anthua62
México 31-07-17
Ayyy Anthua qué versos más bellos y rezumando sentida melancolía, y la tristeza bebe su llanto con sed de lirismo. Encantada de leerte siempre querido amigo, besazos a tu corazón llenos de cariño y de admiración....muááááackssss...... Se dicen vacías
trémulas mis manos.
Crispadas, vencidas,
al ayer que amaron.
¡Tuvieron riquezas
a la par y sin igual!
Y hoy miro tristeza
bebiendo mi llorar ...
Anthua62
México 31-07-17
Melancolía que palpita del ayer y su pasión al hoy y su tibieza... Hermoso poema. Felicidades!
Saludos,
Palmira
No le hace falta más "largura" al poema. Hay cosas que se dicen así, cortitas y son muy eficaces para su comprensión.
Saludos
Ayyy Anthua qué versos más bellos y rezumando sentida melancolía, y la tristeza bebe su llanto con sed de lirismo. Encantada de leerte siempre querido amigo, besazos a tu corazón llenos de cariño y de admiración....muááááackssss...
Mi buen amigo Anthua62: Un aforismo español dice que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y en todo caso la suprema belleza de lo pequeño es universalmente aceptada. Tus versos suelen ser cortos, pero de una densidad que los expande. Son una especie de big-bang de los que los lectores atentos resuelven universos infinitos. Muchas gracias por tus bellas "brevedades". Un cordial saludo,
miguel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación