1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tristeza en el alba.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sergio Bermúdez, 13 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 434

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Tristeza en el alba

se duerme el cielo en una mirada

y se caen las pestañas de los cielos

y las pupilas se hacen como ojos entre mis miradas.

Pero los ojos de mi ayer cierran sus ventanas

y no se vuelve a ver su sol

y los poemas cabalgan entre su adiós

las palabras no son voz en su diversión

porque las luciérnagas no son de su corazón

con los versos de decirme adiós

entre cada sueño al decir que no

de ver arrastrar la mirada entre los aires

y no saber porque un día me dijo que no

y cayeron entre cada pesadilla que me hacía daño

y quedaba entre la tristeza de una sonrisa

[I]que no sabía nada de mi ayer[/I]

[B][I]la tristeza coincidió con la mirada del alba[/I][/B]

[COLOR=blue][B][I]cabalgando entre los hundimientos de una frase sin promesa[/I][/B][/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=blue][B][I]y así cayo su voz muerta entre las etapas de sueño[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]y no había luna entre los mundos de amaneceres[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]porque el alba había quitado los pétalos a la luna[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]y no podía más[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]de ver su origen caer entre los ojos de mi querer[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]no había nada en volverla a ver[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]y así cayo una brisa helada por mis orejas[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]hasta quemar el hielo mi piel [/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]y no saber que me encontraba sin saber nacer[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]que no podía quererme más[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]sin ver de nuevo mi placer[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]por siempre entre los ojos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B][I]por los que quise nacer.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Septiembre de 2010
  2. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    muy bonito y profundo, seguramente lo podrias mejorar poniendo uno que otro signo de puntuacion. saludos cordiales

3. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Lo hago así sin puntuación porque me gusta que el versar no tenga normas, ya que me gusta muy liberal y poético, y es una forma de entender la poesía para mi muy personal de una manera libre. Saludos.

Comparte esta página