1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tristeza irremediable

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por argi, 25 de Mayo de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 737

1. argi

argi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Lamentablemente mi duda se confirmo, ahora se deslizan lagrimas por mis mejillas y siento que mi corazón se parte en mil pedazos imposible de volver a unir, ya nada será igual, se que seguiremos siendo amigos quizás eso fue lo que siempre fuimos, sin esperanza de futuro ahora ni siquiera de presente. La amo y la amare durante un largo tiempo, ella significa mucho para mí quizás todo, por eso ahora me siento fuera de mi mismo, me siento vacio. No quiero volver a encerrarme en mi coraza invisible a la que a nadie dejo entrar, es una forma efectiva de que nadie te haga daño, no debo derrumbarme tengo que ser fuerte aguantar pero mucho me va a costar volver a ser como antes siento que mi alma está llena de tristeza y dolor, ojala esto fuera solo una horrible pesadilla pero desafortunadamente es la triste realidad. Pero no todo es malo, el tiempo que con ella estuve son recuerdos realmente felices, fueron los mejores días de mi vida, ahora solo me queda el recuerdo de un amor que se marchito.:::triste:::

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Poética carta. Del amor como dices sólo atesora los bellos momentos. Un abrazo.

3. argi

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias no es nuo de mis preferidos pero bueno jeje por algo se empieza no?
    saludos

4. dacofee

dacofee Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    esos recuerdos hay que saberlos valorar, porque es lo único que nos queda de un gran amor

5. argi

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    como olvidar cuando no se quiere? es muy dificil olvidar lo que queres con el corazon... mira si paso tiempo y todabia no la olvide, gracias por pasar
    besos

Comparte esta página