• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tristeza (Poema en Grupo)

Trinity

Vampiro.
suegra_metiche.jpg

Estaba en casa de mi vecina esperando a mi consorte,
mirando con lascivia y deseo, los calzones del vecino
mientras en la cama sentía ese sufrimiento
de esperar a que ella, me chupara las desgracias.

Cantos de esperanza pronunciaba la ventana
cuando veía la risa y la juerga, en un mal acabar:
¡Mi suegra se acercaba y me quería asesinar!

Pero es que ya no aguantaba eso;
me pedía mi cuerpo amor…
En tanto yo de las ganas, me conformé comiendo atún.

PARTICIPANTES:

Armonía
Loco Delirio
Keira
Jahir
Brigitte
Erox
Sheylavictor
Kimbisero

-------------------------------------------------------------------
Este poema fue improvisado en el chat por idea de Armonía
y con mi coordinación y organización.
Les indiqué el foro, título y palabras por cada uno (subrayadas)
para poder escribir el verso. Felicitenlos porque les quedó,
a mi juicio, excelente.

Última edición:
mira lo q salio jaja yy tan mal no estamos me parece q tengo cura...... despues de ver a los otros me saliio la esperansa jajaja gente linda y loquiña besos y saludos de un loco delirante y gracias por dejarme participar

OJO:
Anexo este comentario con mi persona, Trinity... Que no participó directamente en el poema, por lo que no es un auto-comentario, para subir de forma alguna estos versos.

Bueno, quiero felicitarlos porque me dio risa, claro no es ¡Uff, me meo! Pero hacerme reír ya es bastante jeje.

Me imaginé la historia de un chico que anda donde la vecina consentidora, esperando a su chica para fugarce porque le tenía muchas ganas y resulta que hacía cosas cochinas donde la suegra cuando no se aguantaba. En una de esas, sin querer dejó evidencias y la suegra castigó a la chica, le sacó la información a los golpes y se fue a matar al marrano (muy en época de nada de sexo sin casamiento). Entonces por glotón y vivo, el chico se queda matando las ganas con atún, jajajaja.

De verdad era una locura, pero creo que estuvo muy bien. Fue un placer participar como coordinadora.
A todos un abrazo.

Y buen resultado de la reunión de sus plumas, con su centro en esa suegra macabra!!!
Nada poetas, les quedó buenísimo...
Y también les apunto cinco estrellitas...

Besos a todos...
Camelia

Vaya, Vaya ¿Quièn iba a decir que la tristeza podría ir a cómicos?
Pues sí... Tristeza en casa y diversión en la vecina...
Gracias Trinity, madre de mí, por organizar la fiesta y repartir los cotillones y el confeti...
Me divertí un mundo leyendo el resultado y el análisis del trasfondo con la imagen muy elocuente por cierto.
Estrellitas para todos, y os mereceis reputación por convertir a la Tristeza en un momento de alegría.
marpana.gif

Jajajajajajajaja, qué poema de locura!!!!!!!! Felicito a todos los que participaron (una mezcla bastante exótica de gente que quiero muchísimo...) por semejante cosa sin sentido... El final es épico...
Un beso a todos y cada uno... De verdad les quedó genial.
Abrazo de medialuna.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás