1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tristeza (Reflejos)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Neila, 16 de Agosto de 2006. Respuestas: 16 | Visitas: 1114

1. Neila

Neila Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Mi vida en ruinas, que poco a poco el tiempo va desgastando, la pérdida de ilusiones al ver que mis sueños sólo son eso y no forman parte de la realidad. Los pensamientos alegres se alejan y dan paso al dolor de los recuerdos, pues ya no hay nadie a mi lado para poder sonreír por lo que un día vivimos juntos.

Las ruinas de mi vida se desmoronan por cada lágrima que derramo, por cada suspiro que expulsa mi abatida alma, por cada palabra que escribo y que queda sepultada en la nada, por la agonía de mis sensaciones.

No puedo levantar el edificio de la vida, sólo puedo resignarme e intentar edificarlo en los momentos en que una mínima gota de felicidad aflore sobre ese desvencijado tumulto de piedras. Mas ahora, veo caer a pasos agigantados esas ruinas y no sé cuando llegará el día en que pueda reconstruirlas.​

2. Lorenita_linda

Lorenita_linda Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    aiss Neila que tristeza en estos versos... :(
    Muy lindo como lo expresas.
    Un abrazo
    Lore

3. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    La tristeza te arrincona hasta paralizarte...no dejes que esto suceda, sal pronto a la luz del sol, y calientate en su orilla. Aunque casi nuca leo poemas que esten escritos como cartas, esta vez quise hacerlo y aunque no apruebo el que no se siga las normas (tradiciones) en cuanto alinear un poema, me gusto tu poema. Tu amigo Dago

4. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

pero que bello esto...que has escrito..con esa tristesa..inmensa..que muchas veces nos rodea..es agradable..leer algo..asi..debes en cuando..para quitarnos un poquito esta angustia que poco a poco nos va matando..

saludos..

diablito..

5. numlock

numlock Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    buen poema, bonitos versos, me alegro de haberteleido

6. andreaescorpio

andreaescorpio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    me gusto mucho!creo que enverdad estas muy triste.... espero que algun dia encuentres la felicidad:)

7. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

se siente la ruina, el cascajo del alma

8. Neila

Neila Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Gracias a todos por vuestras lecturas y sobre todo, por esos comentarios llenos de positivismo y comprensión.

Dark Kisses.

9. JOHN VINCE

JOHN VINCE Exp..

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    poeta es una poesia, es una vivencia, son dolores, hechos letras llegan a mi alma de humano, de escritor(intento) veo un una rendicion de tu caminar hagamos algo no levantes el viejo edifico, construye uno nuevo con los escombros del viejo, la historia se termina y tendremos que comenzar de nuevo, esta bien el mensaje, es reflexivo, con estado de animos muy doloros pero poeta. neila tu puedes si de tus manos salen dolor y le poenes esta magia podras caminar y ver lo lindo de tu camino no es el mirar el de los otrso, es el tuyo para luego poder mirar hacialos lados. aqui de pie te dejo tus 5 estrellas no son negociables bajo terminos humnas. com tampoco lo es mi respeto hacia tu persona y poesia con el alma sin menos oxigeno. vince

10. Bree

Bree Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Neila querida, debo agradecerte nuevamente por la llave que me has regalado.
    Esta tristeza que has compartido en este poema es devastadora. la imagen de la alegría cayendose es muy profunda
    un beso
    bree

11. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    AYYYYYYYYYYY
    TUS VERSOS SON REFLEJOS DE UN ALMA TRISTE
    MUY SUFRIDA

PQ'
    sos una nena

pero lindas y nostalgicas letras nos dejas

HADITA

12. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    el castillo de naipes de nuestro futuro..
    cae cada momento de desliz.....
    no te canses de levantarlo,
    un dia dejara de soplar...
    besos tricolor...

13. Indio

Indio Invitado

Un arduo placer de lectura amiga, por lo triste del texto.
    Saludos¡

14. jarb20

jarb20 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    sin palabras, y no es porque no tenga que decir, es solo que me has dado en la llaga, practicamente donde queria que me dieran. gracias,. un placer, pero si sabes lo que sentias al escribir, creo que tambien sabes lo que siento al leerlo. gracias

15. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Triste y profundo reflejo de dolor el que nos regalas con estos versos... Mucho sentimiento hay en tus letras. Un placer leerte.

16. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103

Te tiendo mi mano poeta.
    He oído tu grito.
    Afectos

17. Neil... renace de tus cenizas como el ave fénix... el peor intento es el que no se hace amiga mía. Es mejor morir intentándolo que darse por vencido. No lo crees? igual energía gastas y los resultados son mejores si lo haces en positivo. Tristes versos amiga mía, ojalá y se vistan de alegría... Un abrazo que te llegue.

Comparte esta página