1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Tristeza y melancolía!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lord Vélfragor, 20 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 583

1. Lord Vélfragor

Lord Vélfragor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Hombre
    ¡Tristeza y melancolía!
    Que bien dije no más toleraría,
    Pero es tan difícil dejar atrás las lágrimas,
    Cuando la sangre toca el corazón perdido,

Cuando las tragedias,
    Una a una se suman en mi pecho,
    Cuando la vida no es mas que un drama,
    Siendo cómica a veces,
    Y más veces cruel,

¡Sardónica sonrisa!
    Que sea la mueca marcada en mi rostro,
    Que sea la ira lo que oculte de llanto,
    Cuando entre más feliz me vea,
    Más dolor se esconde entre mis huesos...

¡Burlón destino!,
    ¡Artero y despótico dios de nada!
    [FONT=Times New Roman]¡Si es verdad que existes... termina tu obra![/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Muere el sol en el firmamento,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y será justa noche oscura y plateada,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Adornada por los rayos de luna,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y eclipsada por las estrellas celosas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que muera entonces el latir,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Eso... que me hace humano,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para descarnar mi natural odio,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que se agita profundo en la alborada,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que no viva más tu recuerdo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y al tiempo me aferro a él,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Tristeza y melancolía![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Efecto circundante...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Tristeza y agonía![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con el llanto como escudo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y las noches de abandono...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que muera el día,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que viva la noche...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Y yo?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ni una ni la otra.... solo desaparecer...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Solo renacer... solo... ¿Qué importa ya?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]L.V.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT]

2. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    324
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, con la tristeza a cuestas
    es inutil luchar...me ha encantado de
    principio a fin, un gusto y abrazos.

3. Rosa Reeder