1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tristeza

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por perseguidor de sombras, 19 de Octubre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 742

1. perseguidor de sombras

perseguidor de sombras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy desperté luego de una noche anegada de sueños raros
    y dudosas pesadillas.

Aguacero torrencial de imágenes que dejan en mí
    un sabor desagradable al caer la mañana.

Realmente hubiese querido que el cielo nublara su rostro
    para esconder mi míserable ser
    tras las grises cortinas.

Para ocultar mi triste semblante de los ojos que no comprenden.
    Para que nadie quisiera interrogarme sobre motivos angustiosos.

[FONT=Tahoma][COLOR=darkslategray]Hoy desperté sin fuerzas para resistir al día[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=darkslategray]que me atropellaba por todos lados.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=darkslategray]Y hubiese querido seguir durmiendo [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=darkslategray]hasta recomponer mis energías,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=darkslategray]pero no quiso el sueño caprichoso[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=darkslategray]tocar mis párpados ni relajar mi corazón.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=darkslategray]Realmente hubiese querido [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=darkslategray]que el sol de la curiosidad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma][COLOR=darkslategray]no me cegara con preguntas vanas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. antonia lantigua

antonia lantigua Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2

cuanta tristeza hay en tus lineas, estupendo poema felicidades

3. osis

osis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    Tristes sentimientos, mas cuando te sientas triste, alza aún más tu cabeza, mantente firme, y desafía con tu mente a cualquier pesadilla.
    Hermoso poema compañero.

4. perseguidor de sombras

perseguidor de sombras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias las dos, la verdad que es un poema que escribí una vez que me sentía muy cansado de todo y realmente no había un motivo en particular para ello, simplemente era un cúmulo de cosas.
    Osis, son muy lindas tus palabras, también yo creo en eso, aunque en este poema no lo demuestre.
    Un saludo y gracias por leerme.

Comparte esta página