1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tristeza

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por V H, 3 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 573

1. V H

V H Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Mis ojos lloran sin derramar lagrimas
    Las manos llenas de nostalgia
    Los recuerdos llegan y se regresan
    Mi cabeza actúa con torpeza
    Mis ojos ven en las estrellas promesas
    Que tus labios no pronuncian
    Todo parece gris y oscuro
    Y en el cielo nubes de tormenta
    Traigo el mundo a tus pies
    Y tu ni te enteras
    Mi amor ya no aguanta
    Que tu no lo quieras
    Ahora ya no hay esperanza
    Solo la amenaza de que no amanezca
    Solo queda la tristeza
    Solo queda la certeza
    De que nunca podré ser feliz
    Eres melodía, recuerdos y nostalgia
    Como salida de la guitarra
    [SIZE=5]De Antonio Carlos Jobim[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Tu nombre me recuerda[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Los días que pase sin amor sin esperanza[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]A veces es buena la tristeza, es como cuando[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Te sana el dolor y queda el recuerdo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Me recuerda la canción de Alberto Cortes[/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]De que sirve la vida si[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]A un poco de alegría le sigue[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Un gran dolor[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Ni hay dolor que dure cien años...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Felicitaciones por tu versos, sigue adelante.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Te invito cordialmente a que conozcas y comentes mi poesía, te doy el enlace:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/252777-el-exito-soneto-alejandrino-con-doble-rima-y-estrambote.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue]bonito poema lleno de amor,lagrimas,y tristeza,V,H besos[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [B][COLOR=green]Me ha gustado mucho[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página