1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tristeza

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por negro, 8 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 298

1. negro

negro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Una meta me tenía propuesta; pedazos de un corazón roto quería juntar; una mano tuya quería sostenerla; ser tu compañía en la soledad; mirarte en cada uno de tus senderos; observar cada desplazamiento que realizabas. Pero no pude. El destino quiso que las cosas fueran diferentes. No se pudo alcanzar ni una propuesta; me invade la sensación de apretar mis manos, y mis lágrimas que salen de los ojos no las puedo contener; es tanta la impotencia que siento en el corazón que desearía retroceder el tiempo y comenzar de nuevo. Pero no se puede, y viviré pensando en lo que pudo haber ocurrido. Tendré que conformarme con lo que es el presente. El presente irreparable, el presente que me amarga, el presente que solo me recuerda las metas inalcanzables. Y ya nada se puede hacer.

Comparte esta página