Tristeza

Nikita Kunzita

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hay días que la tristeza se empeña en alcanzarme, y yo intento evadirla. Pero ella es hábil y me atrapa. Y me sacudo con fuerza para alejarla pero ella persiste. Ella me carcome, se alimenta de mis dudas, hace un océano con mis lágrimas, crea una tragicomedia con mis estúpidas desiciones y disfruta de esa negrura que se forma en la mente y en el corazón cuando se interponen pensamiento sobre pensamiento, sin descanso, como tortura. Esta noche, la tristeza acecha y yo intento evadirla.

Hay días que la tristeza se empeña en alcanzarme, y yo intento evadirla. Pero ella es hábil y me atrapa. Y me sacudo con fuerza para alejarla pero ella persiste. Ella me carcome, se alimenta de mis dudas, hace un océano con mis lágrimas, crea una tragicomedia con mis estúpidas desiciones y disfruta de esa negrura que se forma en la mente y en el corazón cuando se interponen pensamiento sobre pensamiento, sin descanso, como tortura. Esta noche, la tristeza acecha y yo intento evadirla.

Amiga te recomiendo le des un buen puntapié a la tristeza, no es una buena compañera, está muy expresiva tu prosa poética, gracias por compartirla, cuídate, que pases super bien y chispas estelares a tu pluma...

Amiga te recomiendo le des un buen puntapié a la tristeza, no es una buena compañera, está muy expresiva tu prosa poética, gracias por compartirla, cuídate, que pases super bien y chispas estelares a tu pluma...

Yo hago el intento de evadirla, y ella apuesta doble a ella!
Gracias por dejar tu huella.
Un fuerte abrazo.

Sabes? busca un pequeño baúl, guardas allí la tristeza, vas al mar y lo lanzas y nunca mas volverá jajajja, bella prosa, no dejes que la tristeza opaque tu brillo apreciada amiga. Saludos y besos con cariño.

Sabes? busca un pequeño baúl, guardas allí la tristeza, vas al mar y lo lanzas y nunca mas volverá jajajja, bella prosa, no dejes que la tristeza opaque tu brillo apreciada amiga. Saludos y besos con cariño.

Es muy buena idea!
Un fuerte abrazo.

Nikita
y que difícil es evadirla
si somos vulnerables a ella
Estrellas a tu sentida prosa
Cariños
Ana

Mi niña, Yanett te dió un muy buen consejo.....trata de hacerlo¡¡¡...verás que todo vuelve a su estado natural......mi abrazo,mi cariño y mi fuerza para que saques esa tristeza y la tires lejos¡¡¡¡¡¡..............te quiero mucho mi niña...cuidate y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fuerza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....

Es insistente y perspicaz... pero tu no la escuches...Preciosas letras querida Nikita, sentimientos que afloran, que nos recuerdan cuan humanos somos. Un fuerte abrazo y estrellas!

Ya la saqué de mí, me sacudí fuertemente y se fue.
Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás