1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tristeza

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por yumenonatsu, 28 de Septiembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 321

1. yumenonatsu

yumenonatsu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    TRISTEZA

Siento dolor, agonizante dentro de mí ser…

Siento ese dolor que a escondidas hablo con el…

Soledad sincera, alivia esta ausencia vacía e inmersa en reflexiones sin destino…

Los temores se esconden sin refugio alguno, sin reflejos…

Veo como mi rostro pálido pierde su forma…

El ánimo se transforma en vacío, un vacío que es tan grande que es en el donde me escondo…

Tú, que estás aquí, alivia este silencio…

Intentando volar sin alas me tiro, dejando que mi aliento me eleve a un mundo donde haya cobijo…

Sentimientos que florecen en un rosal cuyas espinas con cuidado he de quitar…

Un rosal con tapujos, solo me aleja en un sin fin de recuerdos que aún te esperan…

ientEZA

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Silencios y dolor en esos sentimientos que visionan
    espacios de melancolia para el alma. bellissimo.
    luzyabsenta

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    yumenonatsu, post: 4843769, member: 87470
    TRISTEZA

Siento dolor, agonizante dentro de mí ser…

Siento ese dolor que a escondidas hablo con el…

Soledad sincera, alivia esta ausencia vacía e inmersa en reflexiones sin destino…

Los temores se esconden sin refugio alguno, sin reflejos…

Veo como mi rostro pálido pierde su forma…

El ánimo se transforma en vacío, un vacío que es tan grande que es en el donde me escondo…

Tú, que estás aquí, alivia este silencio…

Intentando volar sin alas me tiro, dejando que mi aliento me eleve a un mundo donde haya cobijo…

Sentimientos que florecen en un rosal cuyas espinas con cuidado he de quitar…

Un rosal con tapujos, solo me aleja en un sin fin de recuerdos que aún te esperan…

Me gusto tanto que sigo comentando la belleza de esta poesia y el entorno creado en esa ductilidad de tristeza que es
    desvelo en el telon desgranado de la vida. musicalidad perfecta que eleva el valor de la composicion. magnifico. luzyabsenta

Comparte esta página