1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Triunviratos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SCARAMOUCHE, 22 de Junio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 974

1. SCARAMOUCHE

SCARAMOUCHE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    16

A MIS AMIGOS EXTRANJEROS

Tres etnias congregadas variopintas

forjamos amistades verdaderas,

iguales en lo mucho que indistintas

unimos nuestras almas sin fronteras.

Juntamos voluntades casi extintas

tras nexos de sonrisas duraderas,

[FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y razas en principio bien distintas[/SIZE][/FONT]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]cambiaron al mostrarse compañeras.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][/B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5] [/SIZE]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]Respeto venerable demostramos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y cómplices hablando tolerantes[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]supimos conocernos sin fisuras.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]Conjuntos dignamente nos honramos,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y eternas nuestras voces dialogantes[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]proclaman truinviratos de culturas.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][/B][FONT=Book Antiqua][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. perico

perico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Me dejó sin palabras tu soneto, en pos de la diversidad cultural, maravillosa definición de mestizaje cultural nos traes en 14 versos.
    Si señor...

Saludos amigo, un abrazo

3. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Otro precioso soneto con temática reivindicativa, el poeta como mensajero... Mis sinceras estrellas.

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Excelente soneto heroico, en fondo y forma. Me dió gusto leerte. Gracias por compartirlo.

Última modificación: 30 de Junio de 2011
  5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre
    usuarios con menos de un mes en el portal