• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tronante de La Muerte

Lucevelio

Surrealismo, realismo, terror.
Miembro del equipo
Moderadores
Moderador enseñante

Aquí dejo mi primer Tronante. Dedicado a Edelabarra, mas allá del contenido, por haberme orientado a realizarlo. Pongo en su criterio su evaluación. Espero Haber logrado la intención.

Mala suerte si asoma La Muerte;
ruin se ensaña trayendo guadaña.
Si La Muerte con dedos se ensaña,
su guadaña no asusta, ¡qué suerte!.
Río a muerte si deja guadaña,
pues la suerte conmigo se ensaña.

Última edición:

Aquí dejo mi primer Tronante. Dedicado a Edelabarra, mas allá del contenido, por haberme orientado a realizarlo. Pongo en su criterio su evaluación. Espero Haber logrado la intención.

Mala suerte si asoma La Muerte;
ruin se ensaña trayendo guadaña.
Si La Muerte con dedos se ensaña,
su guadaña no asusta con suerte.
Río a muerte si deja guadaña,
pues la suerte conmigo se ensaña.

Excelente tu primer tronante, estimado Luis Enrique y desde ya agradezco esa dedicatoria;
una de las principales dificultades del tronante es que todos sus versos sean coherentes con un relato general,
lo has logrado muy bien,
y cada vez los harás mejor;
un saludo cordial,
Eduardo

Estoy con al opinión de Eduardo, Luis Enrique: para ser tu primer tronante está más que bien; afdema´s de superar con éxito el juego de rimas internas y externas has mantenido una coherencia en el relato que quizás sea lo más difícil de lograr en este tipo de estructura.

Mi felicitación, amigo.

Abrazo.

Muy buen tronante Luis Enrique, sigue escribiendo más tronantes. Aplaudo tus esfuerzos con reputación.

Hola Luis, muy bueno tu tronante, no tengo tampoco ninguno, pero lo voy a intentar me provocan los retos.
tú lo has consguido.

Mi abrazo cordial

Gonzalo

Muy defícil en forma y contenido. La temática es de lo más macabro mas el plus de lo real.
Un cordial saludo y estrellas a la dificultad.
Castro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás