Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
El ego no percibe el sosiego,
la paz deviene siempre fugaz.
Lo real es la paz y el sosiego.
Cuando el ego se vuelve fugaz,
hay un ego con ansias de paz,
que fugaz, se disuelve en sosiego.
Suena muy bien y es un buen mensaje. Saludos cordiales, Miguel.![]()
Muchas gracias Nancy, por acercarte a este humilde trabalenguas poético!!! Un afectuoso abrazo, compañera de letras.Reflexión que se escapa entre líneas querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias estimado amigo Maramin, por acercarte a este tronante con un lindo y alentador comentario!!! Un afectuoso abrazo.Placentero es ver de nuevo el tronante resonar por el portal y hacerlo con tan buen acierto en filosófica reflexión como el que nos presentas, amigo Miguel.
![]()
Mil gracias Pincoya, por acercarte, leer y regalarme un luminoso comentario!!! Un afectuoso abrazo, compañera de letras.Hola Miguel, espero te rncuentres bien, gracias por compartir esta reflexiva poesía.
Cariños desde mi orilla marina.
Un abrazo poeta, felices días desde mi corazón.
Reflexionar a la luz de tus maravillosos versos es todo un gozo querido amigo Miguel, tener paz es poder dormir y poder disfrutar de la vida en su totalidad. Muchos besos para ti llenos de sincero cariño y profunda admiración.....muáááááackssss....![]()
Muchas gracias Sergio, por tu cercanía!!! Un afectuoso abrazo, amigo poeta.Suena muy bien y es un buen mensaje. Saludos cordiales, Miguel.
Muchas gracias Nommo, por acercarte y por tu siempre verborrágico y singular aporte! Un afectuoso abrazo, amigo poeta.El Ego es, para Miguel Font, lo que Miguel Font logra ver que le satisface, como imagen de marca.
Imagen de empresa.
¿ Cuál es la imagen de Coca-Cola ? Su logo. Así es el Ego.
Es complejo de superioridad, puesto que en numerosas ocasiones, ese logo es bellísimo, fortísimo, ilustre, fascinante...
Es, pues, duro contemplar cómo Abundio vende el coche, para comprar gasolina.
Pues no cae en la cuenta de que necesita el coche.
Entonces, ese coche, aunque parezca un poco feo, ¡ Todavía anda !
Y eso es Psico-integración. Reunir todas las piezas del Puzzle, para formar la verdadera imagen.
O sea, creí ser un Ford Fiesta, pero resulta que netamente, soy un tractor amarillo.
¡ Oh, qué horror !
¡ Oh !
Pero he de asumirlo.
Soy un tractor amarillo...
Muchísimas gracias amiga, por leer y regalarme tan lindo y motivador comentario!!! Un afectuoso abrazo.Reflexionar a la luz de tus maravillosos versos es todo un gozo querido amigo Miguel, tener paz es poder dormir y poder disfrutar de la vida en su totalidad. Muchos besos para ti llenos de sincero cariño y profunda admiración.....muáááááackssss....
![]()
![]()
Muchas gracias Rigel, por acercarte, leer y comentar!! Un afectuoso abrazo.Reflexivo juego de palabras cuya lectura he disfrutado. Mi saludo cordial.
Mil gracias Palmira, por tu cercanía y por tu especial aporte!!! Un afectuoso abrazo, compañera de letras.Disiento en la frase sobre qué es lo real, pues el ego está arraigado al ser, mal que nos pese, pero, entiendo que sería lo deseable ya que el ego destruye la paz aunque ya puestos... cuando el ego es fuerte, la paz importa poco...
El ego da para muchas tertulias sin duda pero me ha gustado este tronante, sin duda ha sacado mi ego jajajaja
Un abrazo!!
Palmira
Me ha gustado tu tronante del ego, poeta Miguel, tiene mucha verdad.![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación