1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tronante Por Otro Intento

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Lucevelio, 15 de Febrero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 348

1. Lucevelio

Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    844
    Género:
    Hombre
    Otro Presunto Golpe de Estado (de los tantos que han descubierto [risas de fondo]) en contra de Maduro. en el enlace está la información al respecto, pero tómenlo como otro espectáculo de circo. Gracias:

http://www.ultimasnoticias.com.ve/n...pe-de-estado-seria-durante-un-acto-presi.aspx

¡Don Bigote, deglute 1peyote!:
    Muy contento ha pillado otro
    2Intento.

Por contento —en ritual con peyote—,
    su bigote se cree «otro Intento».

Don Bigote ¿de dónde el contento,
    si tu intento, es visión del peyote?
    1 Cactus endémico de México. Se usa en rituales medicinales, produciendo episodios psicodélicos por ser un fuerte alucinógeno.

2 Por Intento de golpe de estado (solo las que inician en versal).

Última modificación: 15 de Febrero de 2015
    A jose rodolfo le gusta esto.
  2. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Recuerdo el episodio cuando un venezolano le arrebató el micrófono y este grande por gusto se quedó pasmado, este se cae con la primera galleta; muy buen tronante

A Lucevelio le gusta esto.
  3. Lucevelio

Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    844
    Género:
    Hombre
    Creo no equivocarme que éste individuo es el peor error en la historia política de Venezuela.

Comparte esta página