• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tronco de alondra

3242534998_e875c5df0e.jpg

Vestigios de primavera

afloran en tus ramas verdinegras,

brotes de rocío insuflan aliento

al despertar de las horas.

Te contempla el cielo

en flama de auroras,

enviando arco iris

a tu tronco de alondra.

¡Oh árbol que dibujas

el llanto del viento!

Haz llegar el dulce instante

en que todas las miradas

brillen cual espejos.

Una preciosidad de poema, Isabel.
¡Oh árbol que dibujas el llanto del viento!​
Me encanta esta lírica construcción de exaltación de la naturaleza,
Un abrazo , junto con mi aplauso y mi admiración, querida amiga poetisa.

Saludos Isabella!
Vuelvo por tu espacio
a regalarme una caricia para el alma
en tus primaverales versos
abrazos y cariños, linda, que la magia de ese árbol
conceda lo que deseas

ligiA
Gracias mi querida amiga Ligia. Tu presencia es bendita y tus palabras igual. Me alegra te hayan gustado estos versos. Besazos con todo mi cariño....muáááácksss...

Lomafresquita made in naturaleza desbocada en la sensibilidad de sus certeros dedos. Bellísimo poema dueño de ese tinte lorquiano que siempre te acompaña y que a mí me enamora sin remedio. Te mando un besote mañico repleto de caricias de aguica del Ebro que siempre me pregunta por ti: ¿ Como está nuestra bella Isabel ? me dice: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy Paco, mi querido Paco, dile al Ebro que su hermano Guadalquivir me pregunta a menudo por un mañico bueno y guapo y que me presta sus aguas para mandarte miles de besazos... ayyy....muááááááácksss...

La mirada del mundo llegó hasta él, a través de sus letras.
Una poesía que se ahonda en los sentidos ya que expresa las emociones filtradas, que deduce de esa imagen.
Un gusto leerle estimada y apreciada poetisa.
Un beso.
Darío
Gracias amigo Darío por tu generosa y dulce mirada a estas sencillas letras, tu presencia me hace feliz y me colma de gratitud.....muááááaćkssss...

Un abrazo natural al sabio árbol en profunda petición para que se vista de gala y nos deslumbre con su nuevo "follaje"
La magia brota en cualquier rincón al llegar la primavera y la vida misma "bulle" estimulada por su empuje.

En verdad Lomi querida, que el campo está para beberselo con la mirada. Los durillos con sus racimos de floridas estrellas, almendros endulzando de colores rosas y blancos el horizonte y un cielo azul que se abre para soñar y respirar profundo tanta espiritualidad como la naturaleza nos regala con el romero en flor. ¡Ummmnnnn! Que pequeños tengo los pulmones, jejeje...

Es placentero leer tus impulsos poéticos que nos adentran en el más preciado misterio de la naturaleza. ¡La vida!
En mis espejos se refleja alegre paz brillando para ti.
Vidal

Ayyy Vidalillo en tus espejos brillan auroras y la primavera refleja en ellos sus mejores galas. ¡Cómo me gustaría contemplar esa estampa primaveral que tus niñas me cuentan!, respirar sus aromas y disfrutar de tu compañía amiga, pero ya me conformo con verte por este pequeñito espacio donde traes paz y poesía. Besazos primorcillo, con mucho cariño y llenos de gratitud....muááááácksss...

Una preciosidad de poema, Isabel.
¡Oh árbol que dibujas el llanto del viento!
Me encanta esta lírica construcción de exaltación de la naturaleza,
Un abrazo , junto con mi aplauso y mi admiración, querida amiga poetisa.
Gracias amigo Luís Adolfo por tus bellas palabras. cómo me alegras al decir que te ha gustado este humilde poema, pues ese es el primer objetivo que llegue al alma del lector. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud....muááááácksss...

Ayyy Vidalillo en tus espejos brillan auroras y la primavera refleja en ellos sus mejores galas. ¡Cómo me gustaría contemplar esa estampa primaveral que tus niñas me cuentan!, respirar sus aromas y disfrutar de tu compañía amiga, pero ya me conformo con verte por este pequeñito espacio donde traes paz y poesía. Besazos primorcillo, con mucho cariño y llenos de gratitud....muááááácksss...

Ayyy, que humildes y generosos somos. Yo me conformo con ver tu rostro en cada flor que ante mí se abre. ¡Poca cosa ya vés! Jejeje.
Te quiero como a la primavera que mi sangre altera, jejeje.
Tu alegría es la mía Lomi.
Vidal

Ayyy, que humildes y generosos somos. Yo me conformo con ver tu rostro en cada flor que ante mí se abre. ¡Poca cosa ya vés! Jejeje.
Te quiero como a la primavera que mi sangre altera, jejeje.
Tu alegría es la mía Lomi.
Vidal
Ayyyy qué bendición eres , mi Vidalillo del alma, toma besazos por ser tan guapooooo....muáááááckssss....

Gracias Lomi por tu piropo, ya sabes que yo te quiero aunque seas tan miope, jajaja.
Yo no soy guapo ni de apellido, jajaja.
Beso tu generoso corazón.
Muuuuuáááácksss...

smiley.jpg
Jejejeee... con que miope eh, pues que sepas Vidalillo que de miope nada de nada y que te veo aunque te escondas en el corazón de la montaña porque tu corazón retumba tan fuerte que hasta lo veo, pues es bien grandeeeee....

images

Un lindo poema que atrapa en su musicalidad, iluminado con ese toque de armònico hermanar con la naturaleza.
Siempre gratificante pasear por tus letras.
mi saludo con afecto.

Adoro los árboles y pude verlos con lupa a través de tus preciosos versos Lomita. Me encantó. Que la magia de la vida siga llenando tu pluma. Te quiero amiga. Besazos a mogollón. Muuaacckkkksss!

3242534998_e875c5df0e.jpg

Vestigios de primavera

afloran en tus ramas verdinegras,

brotes de rocío insuflan aliento

al despertar de las horas.

Te contempla el cielo

en flama de auroras,

enviando arco iris

a tu tronco de alondra.

¡Oh árbol que dibujas

el llanto del viento!

Haz llegar el dulce instante

en que todas las miradas

brillen cual espejos.

Preciosas imágenes nos dejas en esta bucólica poesía, donde la primavera asoma dejando un espectáculo de colores. Un ritmo sensible, como las notas poéticas que deja siempre tu brillante poesía. Un renacer espectacular han dibujado tus versos, enredados con la madre tierra.

Felicidades por este regalo.

Un beso muy grande mi querida y sensible amiga.

Te abrazo con el corazón.

Un lindo poema que atrapa en su musicalidad, iluminado con ese toque de armònico hermanar con la naturaleza.
Siempre gratificante pasear por tus letras.
mi saludo con afecto.
Siempre gratificante tu paso por mis sencillas letras amigo Bluenote, gracias por tu querida presencia y gratas palabras. Me alegra te gustasen estas letras. besazos con cariño y gratitud...muááááackssss...

Adoro los árboles y pude verlos con lupa a través de tus preciosos versos Lomita. Me encantó. Que la magia de la vida siga llenando tu pluma. Te quiero amiga. Besazos a mogollón. Muuaacckkkksss!
Yo también te quiero mucho amiga Aurora, tu presencia y palabras siempre me hacen feliz. Gracias por tu generosidad querida amiga. Besazos a tu bello corazón con mucho cariño y gratitud....muááááackssss....

Preciosas imágenes nos dejas en esta bucólica poesía, donde la primavera asoma dejando un espectáculo de colores. Un ritmo sensible, como las notas poéticas que deja siempre tu brillante poesía. Un renacer espectacular han dibujado tus versos, enredados con la madre tierra.

Felicidades por este regalo.

Un beso muy grande mi querida y sensible amiga.

Te abrazo con el corazón.
Ayyy amiga María, me dejas sin palabras para poder agradecerte con todo el corazón tus bellísimas y generosas palabras. Cuánto me alegra que te hayan gustado estos humildes versos, ayy cuánto me alegra. Besazos siempre llenos de carió y de gratitud.....muááááácks.ssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás