• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tronco enmudecido ( imag nº 2 sept)

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
12546-7e8808c2bebfa745ac594259b1e0cf26.jpg

Un arbol desnudó sus ramas

en la oscura sombra de la noche,

y unos ojos abiertos penetraron su misterio.

Queriendo abrazar la Luna,

vislumbró una estrella,

unos labios sin comisura,

de sonrisa abierta.

Y en busca de la luz,

encontró tu nombre...

y un halo de savia viva

recorrió su tronco enmudecido.​

vislumbró una estrella,

de sonrisa abierta.

Y en busca de la luz,

encontró tu nombre...

y un halo de savia viva

Que cosa mas tierna y bonita ¡¡ Pero que belleza la forma en que lo dices ¡¡ Me encantó ¡¡ te dejo mil besos.

vislumbró una estrella,

de sonrisa abierta.

Y en busca de la luz,

encontró tu nombre...

y un halo de savia viva

Árbol que extiende sus ramas para alcanzar infinitos. Noche de luz de luna que baña en plata el tronco áspero. Una última hoja que voló para alcanzar tu nombre y volver con él como si fuese un tesoro.
Un poema precioso. Mis felicitaciones y un gran beso. Luis.

Última edición:

vislumbró una estrella,

de sonrisa abierta.

Y en busca de la luz,

encontró tu nombre...

y un halo de savia viva

Saludos Isabella!
Gracias por traer siempre tus obras al foro
este retacito de tu alma y pluma
con una preciosa imagen
llena de luz a pesar
de que se palpa un halo de nostalgia
en ese tronco enmudecido
tiene un esperanzador final
precioso!
cariños linda y gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

vislumbró una estrella,

de sonrisa abierta.

Y en busca de la luz,

encontró tu nombre...

y un halo de savia viva

Belleza expresiva en un poema lleno de sentimientos,
el arbol que desnudo se ofrece a esa vida con un
sentido de amor entregado. felicidades. excelente.
saludos amables de luzyabsenta

Qué bello poema amiga ! Lleno de misterio y amor es en realidad el amor ese sentimiento misterioso, ese árbol del cual tú hablas, ese nombre, esa sabia que recorre el tronco.... hermoso de verdad !

Saludos cordiales amiga poeta !

Última edición:
Árbol que extiende sus ramas para alcanzar infinitos. Noche de luz de luna que baña en plata el tronco áspero. Una última hoja que voló para alcanzar tu nombre y volver con él como si fuese un tesoro.
Un poema precioso. Mis felicitaciones y un gran beso. Luis.
Gracias mi querido amigo Luís, tus palabras son poesía, bellas y acogedoras, y yo me siento feliz al leerlas y agradecida por tu generosidad. Besazos con todo mi cariño y toda mi gratitud....muááááackssss...

Saludos Isabella!
Gracias por traer siempre tus obras al foro
este retacito de tu alma y pluma
con una preciosa imagen
llena de luz a pesar
de que se palpa un halo de nostalgia
en ese tronco enmudecido
tiene un esperanzador final
precioso!
cariños linda y gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA
Gracias mi querida Ligia por tus siempre cálidas y acogedoras palabras. Me alegra el alma saber que han sido de tu agrado estos humildes versos. Muy agradecida siempre te mando muchos besos con todo mi cariño................muáááaacksss...

Belleza expresiva en un poema lleno de sentimientos,
el arbol que desnudo se ofrece a esa vida con un
sentido de amor entregado. felicidades. excelente.
saludos amables de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por tus siempre atentas y bellas palabras que me llenan de gratitud. Me alegra te hayan gustado estos humildes versos. Besazos siempre con mucho cariño....muáááaackssss...

Qué bello poema amiga ! Lleno de misterio y amor es en realidad el amor ese sentimiento misterioso, ese árbol del cual tú hablas, ese nombre, esa sabia que recorre el tronco.... hermoso de verdad !

Saludos cordiales amiga poeta !
Gracias amigo CriMa por acercarte a este humilde espacio y dejarme tan grata huella. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud....muáááaackssss...

Y en busca de la luz,
encontró tu nombre...
y un halo de savia viva
recorrió su tronco enmudecido.
Wooooowww simplemente maravilloso!!! Cada vez que llego a un poema de tu autoría siempre me sorprenda la inmensa calidad que le brindas a nosotros tus humildes lectores, por supuesto este no es la excepción, con sus suspiros estéreos que van más allá del alma y dirigen su romanticismo al universo del amor. ¡Magistral obra! Un verdadero placer disfrutar de tu exquisita poesía, Isabel, recibe la más sincera felicitación y saludo.

vislumbró una estrella,

de sonrisa abierta.

Y en busca de la luz,

encontró tu nombre...

y un halo de savia viva

Imagen que se hace verso a través de tu sentir que no cesa de crear paisajes con una puerta a tu interior. Felicidades por esta belleza escrita. Un saludo y gran abrazo querida amiga lomi.

Gracias mi querido maestro Luzy por tus siempre atentas y bellas palabras que me llenan de gratitud. Me alegra te hayan gustado estos humildes versos. Besazos siempre con mucho cariño....muáááaackssss...

Leo otra vez esta bella obra que aviva los
sentimientos expresados en todo el poema.
agradezco ademas tu respuesta amable.

para mi comentario. saludos de luzyabsenta

Wooooowww simplemente maravilloso!!! Cada vez que llego a un poema de tu autoría siempre me sorprenda la inmensa calidad que le brindas a nosotros tus humildes lectores, por supuesto este no es la excepción, con sus suspiros estéreos que van más allá del alma y dirigen su romanticismo al universo del amor. ¡Magistral obra! Un verdadero placer disfrutar de tu exquisita poesía, Isabel, recibe la más sincera felicitación y saludo.
Muchas gracias mi querido amigo Luís por tu emotivo comentario, lleno de entusiasmo y generosidad, muchas gracias también por tu entrañable presencia. Besazos con cariño ......muáááaackssss...

Imagen que se hace verso a través de tu sentir que no cesa de crear paisajes con una puerta a tu interior. Felicidades por esta belleza escrita. Un saludo y gran abrazo querida amiga lomi.
Gracias mi querida amiga Nancy por tus siempre cálidas y acogedoras palabras que me honran y colman de gratitud. Besazos mi querida amiga, con todo mi cariño que es grande hacia ti....muáááackssss...

vislumbró una estrella,

de sonrisa abierta.

Y en busca de la luz,

encontró tu nombre...

y un halo de savia viva

Muy hermoso tu poema dedicado a la luna que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.

Preciosos versos Lomafresquita, la luna siempre tan deseada y tan inalcanzable, un pobre árbol que aspira a tocarla, así somos todos aquellos que la contemplamos atados al suelo, con mirarla nos llega algo de consuelo, un enorme placer leerte, besos.

Preciosos versos Lomafresquita, la luna siempre tan deseada y tan inalcanzable, un pobre árbol que aspira a tocarla, así somos todos aquellos que la contemplamos atados al suelo, con mirarla nos llega algo de consuelo, un enorme placer leerte, besos.
Un enorme placer siempre tu querida presencia y tus atentas y generosas palabras mi querida amiga Ale. Besazos a tu corazón con mucho cariño y gratitiud...muááááckssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás