1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Truco

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por santa79, 29 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 292

1. santa79

santa79 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Quede con tu recuerdo en el tatuaje de mi espalda
    La vil apuñalada por atrás yo recibí
    Creyendo ingenuamente que todo es para siempre
    Nuevamente la mentira en as de espada relució.
    Tal partida de truco descifrando las miradas
    Los gestos, las acciones que delatan la intención
    De engañar al contrincante en provecho de uno mismo
    Para sea como sea revertir la situación.
    Por qué siempre están presentes los secretos más secretos
    Esos que a la tumba la conciencia llevará
    Porque todo se devuelve en perfecta cuadratura
    Así como la Tierra no detiene su girar.
    [COLOR=#000000]Cuanto más me caigo más aprendo de la vida[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]Más sueños se me rompen, mas no me pueden derribar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Porque en el fondo de mi alma está siempre la esperanza[/COLOR][/SIZE][/FONT]​
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Que en la baraja del mañana flor de espada partirá.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Por lo pronto como un rey que se confía de sus putas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Contra los perros de la noche en mis instintos confiaré[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Teniendo en mi mano el garrotazo, el as de basto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]A esa puta de la suerte el retruco cantaré.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página