1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Trump y la Barbarie

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Martín José, 4 de Enero de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 585

  1. Martín José

    Martín José Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    1.725
    Me gusta recibidos:
    1.754
    Género:
    Hombre
    Trump es la versión adaptada S. XXI de Hitler. Con alma de dictador, es contenido por las Instituciones Democráticas - gracias a Dios ! - que mal consiguen sujetar su racista sentimiento nacional-fundamentalista. Es la creencia de la superioridad "americana" (circunscripta s EEUU), y de universalizar su estilo político-social-económico de vida, ejerciendo la fuerza cuando las condiciones le son adversas para hacerlo por medios civilizados.
    Es el Colonialismo Contemporáneo que corre por sus venas como parte de la carga genética que Ingleses les han aportado.
    Seguramente este último - pero no final - acto personal de asesinar al General Iraní, le abrirá las puertas a su reelección, porque no es novedad que al menos la mitad de USA piensan y aprueban cada una de las "locuras" que dice, y lamentablemente hace continuamente. Lo acontecido es la respuesta de un bárbaro a la barbarie que se vive en gran parte de nuestro mundo.
    Pasó el tiempo de las Guerras Declaradas, de La Guerra Fría ... ahora son Guerras No Declaradas e Hipócritas ... en cualquier momento, en cualquier lugar, pero sin romper relaciones comerciales y diplomáticas.
     
    #1
    A LIBRA8 le gusta esto.
  2. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Te aseguro que mi asco por Trump es inmenso, pero en realidad, ¿es este peor que Putin, que el chino, el turco, el paquistaní, el iraní, el coreano, el brasileño, el venezolano, el salvadoreño, el nicaragüense, el cubano, el chileno, el húngaro, el de Arabia Saudí, el de Israel, el de Yemen, o que cuarenta presidentes de gobierno más del mundo...?. En fin, amigo, la única diferencia es que Trump manda en el país más poderoso del mundo, y afortunadamente en ese país ni siquiera el presidente del gobierno puede hacer todo lo que le salga de los huevos...
    Un cordial saludo.
     
    #2
    A Martín José le gusta esto.
  3. Martín José

    Martín José Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    1.725
    Me gusta recibidos:
    1.754
    Género:
    Hombre
    Pienso exactamente como vos. Sólo desde mi óptica, no incluiría al actual gobernante chino.
    Un abrazo
     
    #3

Comparte esta página