Mask
Poeta que considera el portal su segunda casa
estuve en asuntos de trabajo en la ciudad de constitucion...y el terremoto fue terrible alli 9.3 grados....casi pierdo la vida junto a mi padre..pero Dios fue generoso.....quedar en un metro cubico...uffff...
luego vino el tsunami , cinco olas de 30 mts aprox. llegaron hasta tres kilometros adentro por sobre el rio luego debasto un tercio de la ciudad..el otro tercio el terremoto lo echo al suelo..y el otro tercio..a medias....
luego...comencé a ayudar a repartir agua potable...los dias siguientes de las 8 de la mañana hasta las 3 de la madrugada....y este jueves volvia a ver a mi familia....y luego (hoy viernes) me regreso a seguir ayudando...
no importa lo que haya perdido...quería ahorrarme lagrimas pero el leer los saludos afectuosos de ustedes..me las han sacado....
no saben cuanto cariño necesito...
gracias amiga de mexico por lllamarme al celular...la comunicacion esta dificil alla en esa zona de montañas costeras.....
las imagenes de tv solo muestran la mitad de lo sucedido....y hay que seguir ayudando por unas dos semana mas....
cuidense todos......se les quiere mucho....
ya contaré mas detallles.....pero....estoy bien y mi familia igual....
espero verles pronto....quizas el dormir junto a una mujer (sin hacer nada) me haria falta hoy......(siempre fui sentimental)
bueno..pero hay que ser fuerte...y ayudar en lo que mas podamos...
les contaré detalles a mi regreso...
aunque no me gustará hablar mucho del tema....cuando recuerdo....uffff..
se les quiere mucho....y rodrigo toro tiene buzon de voz en su celular.....
¿ todos los chilenos de Mp ESTAN BIEN?
bueno....no sé como agradecerles vuestra procupacion...
si quieren hablarme mi celular es 91246274.
abrazos a todos...
que mi locura por las letras desesperadas de mi corazón broten en alegría para los muchos amigos de mundo poesias.
hasta pronto.
luego vino el tsunami , cinco olas de 30 mts aprox. llegaron hasta tres kilometros adentro por sobre el rio luego debasto un tercio de la ciudad..el otro tercio el terremoto lo echo al suelo..y el otro tercio..a medias....
luego...comencé a ayudar a repartir agua potable...los dias siguientes de las 8 de la mañana hasta las 3 de la madrugada....y este jueves volvia a ver a mi familia....y luego (hoy viernes) me regreso a seguir ayudando...
no importa lo que haya perdido...quería ahorrarme lagrimas pero el leer los saludos afectuosos de ustedes..me las han sacado....
no saben cuanto cariño necesito...
gracias amiga de mexico por lllamarme al celular...la comunicacion esta dificil alla en esa zona de montañas costeras.....
las imagenes de tv solo muestran la mitad de lo sucedido....y hay que seguir ayudando por unas dos semana mas....
cuidense todos......se les quiere mucho....
ya contaré mas detallles.....pero....estoy bien y mi familia igual....
espero verles pronto....quizas el dormir junto a una mujer (sin hacer nada) me haria falta hoy......(siempre fui sentimental)
bueno..pero hay que ser fuerte...y ayudar en lo que mas podamos...
les contaré detalles a mi regreso...
aunque no me gustará hablar mucho del tema....cuando recuerdo....uffff..
se les quiere mucho....y rodrigo toro tiene buzon de voz en su celular.....
¿ todos los chilenos de Mp ESTAN BIEN?
bueno....no sé como agradecerles vuestra procupacion...
si quieren hablarme mi celular es 91246274.
abrazos a todos...
que mi locura por las letras desesperadas de mi corazón broten en alegría para los muchos amigos de mundo poesias.
hasta pronto.