1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Abandono

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Morphine, 23 de Abril de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 459

1. Morphine

Morphine Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Tu Abandono

Un día te fuiste sin mediar palabra
    Me abandonaste sin yo hacer nada
    Faltaron las explicaciones y las palabras
    Simplemente te fuiste y no volviste

Yo me sumí en mi soledad
    en mis lamentos y mi desdicha
    Yo te amaba y me aferré a que regresarías,
    que me extrañarías, que te haría falta
    Pensé que tú también me amabas…

Seguía esperando y me reservaba
    porque te amaba
    Pero no aparecías, no llamabas
    Ni siquiera me enviaste una carta

Ya han pasado años
    y ya con abundantes canas
    todavía te recuerdo, a ti y a tus besos
    Tu rostro y tu mirada
    [SIZE=4]Como si estuvieras a mi lado[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]Como si pudiera ser cierto…[/SIZE][/FONT]

[FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]Ahora solo me quedan dos cosas[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue][FONT=Century Gothic][SIZE=4]Soledad y muerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=blue][FONT=Century Gothic][SIZE=4]Ese es mi destino desde que te fuiste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=blue][FONT=Century Gothic][SIZE=4]eso es lo que me dejaste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]Al final no te tuve[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]Me quede con los brazos extendidos esperándote[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]Te creí sincero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]Y ahora yo pago el precio[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]Mi corazón ya esta frío[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue][FONT=Century Gothic][SIZE=4]Como la misma muerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=blue][FONT=Century Gothic][SIZE=4]Y nada mas me llevare[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=blue][FONT=Century Gothic][SIZE=4]aquellos besos que nos dimos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]Pobres besos, que no se comparan con mi amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]Pobre de mí, que ahora espero mi muerte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]Aquí, sentada en mi jardín, sola…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=blue]Esperanzada solo para encontrar dolor…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT]

Última modificación: 3 de Julio de 2009

Comparte esta página