Tu absurdo desatino.

Gracias Cesar por tu visita y comentario y reputación que agradezco, todos en algún momento podemos actuar por impulso y decir lo que no queremos o sentirnos heridos,
este es solo un escrito como reflexión,
deque uno debe aprender a actuar con maduréz y que es mejor guardar silencio cuando alguien trata de herir con palabras , porque después llega el arrepentimiento de lo que se dijo.
Es mejor Bendecir que herir y no actuar igual.
Un cálido saludo y luz para tu vida.

Última edición:
Isidoro muchas gracias por tan apreciable visita y lindo comentario a mis sencillas letras escritas solo como una reflexión de como las personas pueden o podemos actuar por impulso, aprecio este comentario y le envío un cálido saludo hasta Toledo para usted y su familia y para su hijo. Una lluvia de Bendiciones para todos.

Alma Soñadora !;5251905 dijo:
Isidoro muchas gracias por tan apreciable visita y lindo comentario a mis sencillas letras escritas solo como una reflexión de como las personas pueden o podemos actuar por impulso, aprecio este comentario y le envío un cálido saludo hasta Toledo para usted y su familia y para su hijo. Una lluvia de Bendiciones para todos.

¡Gracias a ti siempre mi apreciada amiga! Ha sido
un honor para mí deleitarme con tu composición y
por cierto ¡Me encanta la "foto" de tu perfil ¡Que bonita ternura!
Dios esta contigo amiga mía, que te bendiga a ti y tus seres amados
¡Eternamente! gracias por tu gran nobleza, encantado de que me tengas
por amigo, todo un lujo para mí, felicidad siempre alma transparente. Un
abrazo toledano.

¡Gracias a ti siempre mi apreciada amiga! Ha sido
un honor para mí deleitarme con tu composición y
por cierto ¡Me encanta la "foto" de tu perfil ¡Que bonita ternura!
Dios esta contigo amiga mía, que te bendiga a ti y tus seres amados
¡Eternamente! gracias por tu gran nobleza, encantado de que me tengas
por amigo, todo un lujo para mí, felicidad siempre alma transparente. Un
abrazo toledano.
Muchas Gracias Isidoro por tan bonitas palabras que agradezco en el alma
Una lluvia de Bendiciones para usted y su familia.

Es bello tu poema pero creo que nadie tiene derecho de herir a otro y que ese otro se quede ahí esperando a ver si cambia pues quizá nunca lo haga. quizá me equivoco y no se porque tu poema me hizo pensar así. Saludos y Bendiciones.
Lamento contestar hasta este momento a este comentario Lou, estuve ausente mucho tiempo y dejé poemas sin contestar, un cálido saludo y gracias por tomarme en cuenta Un abrazo y Bendiciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás