• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu alma a la deriva

gamaliel dante

Poeta adicto al portal

Se desploma el día…
y no ves que la noche sale sola
no sientes el viento de sonidos
que te traen del mar las olas.

Brilla con el frío de la noche
tu alma destrozada a la deriva
milenaria con rumor a mares
mendiga sola por la vida.

Aun te queda ese cansancio
sobre tu pureza incomprendida
que dan a tus ojos nocturnales
el sabor de tu alma a la deriva

Rompe tu silencio interminable
que quema tu boca abrasadora
seca tus lágrimas que caen
como pétalo dolido de amapolas.

---- gamaliel

Supieras qué me contó un pajarito, chismecitos, que no sabías estructurar versos y ese pajarito me estaba haciendo cuento porque lo que yo veo aquí es una sabrosura de Poesía, bien escrita, pulcra, limpia en todo sentido que es un encanto leer y admirar. Para qué voy a describir todo lo bueno que hay si sabes que todo está bien. La temática de aliento para alguien esrealmente enternecedora y la transmites mucho mejor para la comprensión de quien te lea. Mis respetos, Gamaliel. Muchas gracias. No hablo nunca más con ese pajarillo.

Supieras qué me contó un pajarito, chismecitos, que no sabías estructurar versos y ese pajarito me estaba haciendo cuento porque lo que yo veo aquí es una sabrosura de Poesía, bien escrita, pulcra, limpia en todo sentido que es un encanto leer y admirar. Para qué voy a describir todo lo bueno que hay si sabes que todo está bien. La temática de aliento para alguien esrealmente enternecedora y la transmites mucho mejor para la comprensión de quien te lea. Mis respetos, Gamaliel. Muchas gracias. No hablo nunca más con ese pajarillo.

" estructurar versos" es decirlo no solo hacerlos sino "acomodarlos" lleva su tiempo, días, meses,años creo humildemente que se los debe hacer y dejarlos "reposar" o sea leerlos después, para ver si " caen" bien,corregirlos, agregarle o quitarle palabras, buscar sinónimo,cambiar su orden.. en fin (trabajar) mi estimada mi fui de contexto-miren a quien pretendo explicar, a mi paciente maestra que soporta todo, a veces hasta mis mal logrados versos- un gran saludo- de gamaliel

Hermoso sentimiento el que nos transmites, lleno de dulzura, se disfruta de principio a fin.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Niëtmore Solysmun;4898463 dijo:
Unos versos bellos...acarician la vista con delicadeza. Me gusta su expresión.

Gracias Gamaliel, un placer visitarle.

Niët.
mi estimada poeta muchas gracias por tu visita a mis versos, recibe mis sinceros saludos desde estas latitudes- cordialmente gamaliel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás