1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú... Amada mía.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Cristian G. Estrada Alviz, 21 de Marzo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 421

1. Cristian G. Estrada Alviz

Cristian G. Estrada Alviz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Esa cuerda en mi garganta se vería más que bien... aunque hay más opciones como una hermosa bala en la cabeza o quizá un doloroso pero hermoso corte en las venas o quizá en la yugular ¡ah!. Tantas perfestas formas de poder unirnos e ir a danzar lentamente en el baile de mi funeral ¡oh! Sería hermoso. Tú, yo, un sin fin de palabras y poemas que te quiero recitar. Pues tú, tú haz sido la única que te preocupaste por mí. Tú, la única que me quiere, a pesar de todo siempre has querido venir por mí. Tú, aunque no haz llegado... se que vendrás por mi, ¡oh,mi amada!. No hay nada que me hiciera más feliz. Tú, tu serías el punto en mi historia más significativo. Tú amada mía serías mi principio, aunque todos te vean como el fin.

Aún sigo esperando tu llegada amada mía, te lo pido con el corazón, ven ya por mí. Te espera mí alma como regalo.

Cristian G. Estrada Alviz

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
  3. Cristian G. Estrada Alviz

Cristian G. Estrada Alviz Poeta recién llegado

Se incorporó: